Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 18-oct-2007, 14:13   #1
Macarro
Administrador

Brutal Legend - Lo heavy está de moda

Sacado de Vidaextra: http://www.vidaextra.com/2007/10/17-...de-tim-schafer

Quote:
Mencionar a juegos como ‘The Secret of Monkey Island’, ‘Grim Fandango’ o ‘Day of the Tentacle’ supone hablar de títulos muy significativos en la historia de los videojuegos, pero sobre todo, supone hablar de videojuegos divertidísimos. Y uno de los principales genios detrás de dichos títulos es Tim Schafer, quien tras obtener el éxito diseñando para LucasArts, decidió “independizarse” y crear su propia compañía: Double Fine Productions.

Con ella ya publicó para XBox el original ‘Psychonauts’, y en estos momentos se encuentra trabajando en ‘Brütal Legend’, una aventura de acción que llegará a XBox 360 y PlayStation 3 a lo largo del año que viene. Por lo visto, Schafer se ha decidido a mezclar todas sus fantasías (y las de cientos de miles de adolescentes) en un videojuego: heavy rock, cabezas de monstruos segadas a base de hacha y mozas ligeras de ropa. ¿Tabúes? Eso para quien los quiera.

El protagonista del juego es Eddie Riggs, un roadie (técnico de las giras de grupos musicales) cuyas armas son un hacha y una espada, y cuya voz será grabada por el famoso Jack Black. No será la única voz célebre que aparecerá en el juego, pues también podremos oír a otros personajes doblados por leyendas como el cantante de Motörhead Lemmy Kilmister, Rob Halford de Judas Priest y Ronnie James Dio de Black Sabbath.

Desde luego, si querían llamar la atención de un amante del rock como yo, lo han conseguido. Y si encima el juego resulta tan divertido como el bueno de Schafer nos tiene acostumbrados, ¿qué más se puede pedir? En fin, por el momento sólo tenemos este vídeo que no muestra nada de juego real, así que tendremos que esperar a ver algo más sobre el título para poder empezar a emitir las primeras valoraciones.

Old 18-oct-2007, 14:21   #2
logaran
Marciano

¡DIOS!
¿me tendre que comprar una 360 despues de todo?

Old 18-oct-2007, 14:47   #3
Reknar
Marciano

que wapo.. a ver si el juego es finalmente como los videos que es lo que realmente pensamos cuando lo vemos.

Old 18-oct-2007, 15:49   #4
snopes
Marciano

me cagon en la puta...

¡¡¡BRUTAL!!!

Tiene una pinta brutal.
Me lo apunto y lo pongo en observación jejejeje, tiene pinta de ser un pasote.
Ese hacha rebanando y echando chispas me ha puesto nervioso jejejejeje

Old 18-oct-2007, 16:00   #5
Rao
Marciano

Pos vale la intro (aunque sea un poco cachondeo, poco serio y video de Gorilaz), pero el juego como es? ¿¿??

Un saludo.

PD: es pocoyo con un hacha y mucho ketchup

Old 18-oct-2007, 16:02   #6
DaNess
Usuario registrado
Que pasada de demo!!!!!

Ufff que buena pinta tiene, a esperar toca. Viendo los que estan detras de el proyecto seguro que tiene que ser increible. Vamos en cuanto salga, pa la saca!!!!!

Old 19-oct-2007, 11:17   #7
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

deberias a ver puesto otro juego pal maul jajajajajaja molaaaaaaaaaa

Old 22-oct-2007, 14:06   #8
Armenta
Moderador General

joderque macarrada,... yeahhhhhhhh

Old 22-oct-2007, 14:26   #9
kursh_Allegory
Editor Marciano
"Y uno de los principales genios detrás de dichos títulos es Tim Schafer...."

Joder pero si es que hasta tiene apellido de jebi cabreao

este es Jon Schaffer... guitarrero de los iced earth

jaja me voy a comprar una 360 a este paso...

que gozada!

Old 13-nov-2007, 23:12   #10
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por MAUL Ver post
deberias a ver puesto otro juego pal maul jajajajajaja molaaaaaaaaaa

Jejeje yo iba a decir que fijo que este te molaba Maul