![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Joder que ganas de que salga el juego.
Y si tenemos en cuenta que Tim Schafer es el creador entre otros del Dia del Tentaculo y de Full Throttle, el resultado puede ser grandioso. Eso si, este juego por dios... QUE NO LO TRADUZCAN!! que metan subtitulos!! Quitar la voz de Lemmy kilmister de Motorhead por otra tendria que estar penado con carcel. |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Como dicen por ahí atras, muy chulo el video, pero ¿y el juego?.
Digo yo que tendrán que enseñarnos algo mas para poder decir si algo es bueno o tan siquiera prometedor. Salu2 |
![]() |
#13 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Su "juegografia" sacada de la wikipedia: Gameography * 1990 The Secret of Monkey Island, JVC, LucasArts * 1991 Monkey Island 2: LeChuck's Revenge, LucasArts * 1993 Day of the Tentacle, LucasArts * 1995 Full Throttle, LucasArts * 1998 Grim Fandango, LucasArts * 2005 Psychonauts, Double Fine, Majesco * 2008 Brütal Legend, Double Fine, Vivendi |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Nada, nada, que enseñen algo del juego y entonces hablamos.
![]() Salu2 |
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
y bien...
se sabe algo mas del juego??? alquien lo ha probado??? ![]() |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
¿existe este juego? ¿ande andará?
|
![]() |
#17 |
Administrador
![]() |
NADA de NADA, ni una triste foto o similar
![]() |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
yo que me veía comprando una equisbos desas jeje, pues el video se sale a pesar de lo que algunos piensen, aunque puediera ser aburrido tie que molar ir cortando cabezas con metal de fondo... jaja
|
![]() |
#19 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
El juego tambien sale para Playstation 3.
Ya tiene Web oficial, merece la pena que le deis un vistazo es muy cañera. http://www.brutallegendgame.com/es/index.html Aqui mas imagenes del juego y un video creado por un aficionado. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Video creado por aficionado con imagenes del juego y musica de la buena, Manowar.!!! Editado por Xeif en 17-ene-2008 a las 20:04. |