18-oct-2007, 22:40
|
#1 | |
|
Editor Marciano
|
Ya Están!!!!
Quote:
![]() ![]() ![]() Si alguién las quiere recoger en mano, nos tomamos algo después.Saludos. |
|
18-oct-2007, 23:08
|
#2 |
|
Marciano
|
Oeoeoe, por fin, pon fotos de la pila de camisetas
![]() ![]() Un saludo |
18-oct-2007, 23:24
|
#3 |
|
Moderador General
|
Otia!!!!!!Cojonudo!!!!!!!!
Gracias magod ![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
19-oct-2007, 03:09
|
#4 |
|
Editor Marciano
|
Ole!!!
|
19-oct-2007, 13:18
|
#5 |
|
Moderador
|
bien
|
19-oct-2007, 17:19
|
#6 |
|
Editor Marciano
|
Yepaaaaa!!! Ya casi siento el tacto de las camisetas!!!
Saludos! |
19-oct-2007, 20:56
|
#7 |
|
Editor Marciano
|
Acabo de llegar, y me he vuelto a acordar de por qué odio entrar en coche en Madrid
![]() ![]() ![]() ![]() .He tenído que dejar el coche en doble fila y comerme todo el atasco. ![]() ![]() PD: Allí no había ningún marciano para recogerlas, aunque casi mejor ya que no podía dejar el coche mucho tiempo en doble fila. Pero bueno me pongo a organizar los envíos para que salgan mañana mismo. A los que tienen recogida en mano pues ya vemos como lo hacemos.Ha sido una odisea, ir a buscar los papeles a correos para rellenar lo del paquete azul (para llevarlo preparado), pagar en metálico ya que no admitian tarjeta, luego para ir a buscar los sobres y las cajas en correos, no tenían las cajas y los sobres eran de los pequeños, por lo que me he ido a una papelería a coger sobres acolchados de los grandotes. En fin me pongo manos a la obra... para organizar todo este papelón de los envíos. Al menos espero que os gusten, yo creo que han quedado debuten ![]() ![]() .Saludos. |
19-oct-2007, 21:29
|
#8 |
|
Marciano
|
Que buena pinta tienen
![]() ![]() Muchisimas gracias por el curre que te estas metiendo Un saludo |
19-oct-2007, 21:51
|
#9 |
|
Editor Marciano
|
Es lo que os pasa a los que vivís en el monte, que se os olvidan las maravillas que tiene el centro de Madrid,
![]() ![]() ![]() ...¡¡¡ Las camisetas tienen una pinta cojonuda !!!De nuevo, gracias por todo. Veremos cómo nos organizamos los madrileños. |
19-oct-2007, 22:06
|
#10 |
|
Editor Marciano
|
Mi gata se ha vuelto loca con tanto paquete.
![]() |