18-oct-2007, 22:40 | #1 | |
Editor Marciano
|
Ya Están!!!!
Quote:
Saludos. |
|
18-oct-2007, 23:08 | #2 |
Marciano
|
Oeoeoe, por fin, pon fotos de la pila de camisetas
Un saludo |
18-oct-2007, 23:24 | #3 |
Moderador General
|
Otia!!!!!!Cojonudo!!!!!!!!
Gracias magod -- JoseM@nuel -- |
19-oct-2007, 03:09 | #4 |
Editor Marciano
|
Ole!!!
|
19-oct-2007, 13:18 | #5 |
Moderador
|
bien
|
19-oct-2007, 17:19 | #6 |
Editor Marciano
|
Yepaaaaa!!! Ya casi siento el tacto de las camisetas!!!
Saludos! |
19-oct-2007, 20:56 | #7 |
Editor Marciano
|
Acabo de llegar, y me he vuelto a acordar de por qué odio entrar en coche en Madrid .
He tenído que dejar el coche en doble fila y comerme todo el atasco. PD: Allí no había ningún marciano para recogerlas, aunque casi mejor ya que no podía dejar el coche mucho tiempo en doble fila. Pero bueno me pongo a organizar los envíos para que salgan mañana mismo. A los que tienen recogida en mano pues ya vemos como lo hacemos. Ha sido una odisea, ir a buscar los papeles a correos para rellenar lo del paquete azul (para llevarlo preparado), pagar en metálico ya que no admitian tarjeta, luego para ir a buscar los sobres y las cajas en correos, no tenían las cajas y los sobres eran de los pequeños, por lo que me he ido a una papelería a coger sobres acolchados de los grandotes. En fin me pongo manos a la obra... para organizar todo este papelón de los envíos. Al menos espero que os gusten, yo creo que han quedado debuten . Saludos. |
19-oct-2007, 21:29 | #8 |
Marciano
|
Que buena pinta tienen
Muchisimas gracias por el curre que te estas metiendo Un saludo |
19-oct-2007, 21:51 | #9 |
Editor Marciano
|
Es lo que os pasa a los que vivís en el monte, que se os olvidan las maravillas que tiene el centro de Madrid, ...¡¡¡ Las camisetas tienen una pinta cojonuda !!!
De nuevo, gracias por todo. Veremos cómo nos organizamos los madrileños. |
19-oct-2007, 22:06 | #10 |
Editor Marciano
|
Mi gata se ha vuelto loca con tanto paquete.
|