Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 22-oct-2007, 15:42   #21
android
Marciano

Rafa,

Ya somo dos que esperamos las camisetas version V2.0.... haber si Magod se anima a hacer una segunda version...

Que el año que viene pienso ir para Arnedo, y no me gustaria tener que ponerme mi camiseta del FBI, la que uso para reparar pinballs...

"OFFTOPIC para hacerle la pelota a Magod"

Compadres Pinballeros, os habeis enterado de que Magod a puesto a la venta en ebay un juego de rampas de oro de 24K para la Indiana Jones????

Venga todos a pujar, que las rampas valen su peso en oro.

Yo compre las 2 rampas principales NOS hace un par de años en USA, y pague mas de 100 Leuros por cada una de ellas.

Editado por android en 22-oct-2007 a las 15:47.

Old 22-oct-2007, 17:18   #22
Magod
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por android Ver post

"OFFTOPIC para hacerle la pelota a Magod"

Compadres Pinballeros, os habeis enterado de que Magod a puesto a la venta en ebay un juego de rampas de oro de 24K para la Indiana Jones????

Venga todos a pujar, que las rampas valen su peso en oro.

Yo compre las 2 rampas principales NOS hace un par de años en USA, y pague mas de 100 Leuros por cada una de ellas.

jejeje, espero que suban bastante antes de finalizar la puja, hay muchas personas que las tienen en seguimiento . Así me financio la restauracion de la hurricane

Old 22-oct-2007, 17:36   #23
android
Marciano

Yo si no las tuviera nuevas, te las hubiera pillado, aunque yo soy de los que cojen un cronometro y pujan cuando faltan 10 segundos para que acabe la subasta, y asi no sube mucho el precio, jeje.

Asi me lleve la SS el otro dia en ebay alemania, cuando faltaban 10 segundos, hice una pujar de 3000 Euros y me la acabe llevando por 2000 y pocos.

Saludetes y suerte que la rampas tienen muy buena pinta.

Old 22-oct-2007, 18:00   #24
BallofSteel
Marciano

Bueno, pues yo ya me las he puesto, se salen.
La calidad es muy buena y bien impresas. Por lo visto hay que dajar que se oree la impresion para que agarre mejor ¿No es así Magod?.
Seguro que cuando empiecen a verlas puestas le salen novios. Gracias por todas las molestias.

Old 22-oct-2007, 19:40   #25
Miguel M
Marciano
Las mias ya estan oreadas. Ademas he acertado con la talla y me encantan los colores.
Como aun no soy ni marciano, no te puedo poner 300 positivos, pero en cuanto que llegue a serlo, te los pondre
Muchas gracias por todo Magod.
PD. Alguien sabe porque tengo que cambiar continuamente mi clave de acceso. Cada 2 o 3 dias me dice que la clave introducida no es la correcta. ¿Es un derecho que se consigue al ser marciano?
Salud

Old 22-oct-2007, 23:30   #26
JoseM@nuel
Moderador General

No debería pedirte el codigo de acceso, será problema de cookies? No sé.

Al tema del hilo, yo no dudaré en poner fotos en cuanto me lleguen...(pillines) que sois muy vergonzosos para lo que queréis jodios!!!!!
Espero que mañana ya las tenga aquí...

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 23-oct-2007, 00:11   #27
Alucinoff
Editor Marciano
¿Orear la impresión? ¿Podéis explicarlo?
Magod, ¿cómo podemos quedar los madrileños? Estoy ansiosoooooooooo...

Old 23-oct-2007, 13:49   #28
Magod
Editor Marciano
Alucinoff, esta explicado en el primer hilo de camisetas, así como el posible punto de encuentro a los de Madrid por si os viene bien.

Hay que dejar que la pintura de la serigrafía esté al aire unos 5-8 días después de su fabricación para que la pintura polimerice me suena igual que a vosotros pero eso es lo que ponía en el papelillo de las camisetas.

Old 24-oct-2007, 18:01   #29
JoseM@nuel
Moderador General

Recibidas!!!!!!
Se salen, realmente están muy chulas, buen trabajo Magod, para muestra un botón:

Perfectamente presentadas:

Un posado con la Evolution:

Ahora con la Wizard:

Espero que os gusten lo mismo que a mí, ya están en las perchas para que se aireen.

Un saludo.

-- JoseM@nuel --

Old 24-oct-2007, 21:12   #30
dMode
Editor Marciano
Chulisimas, oiga!
Yo tambien las acabo de recibir y ya estan extendidas en su percha y dandole aire por doquier

Magod, de nuevo, MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO EL CURRO QUE TE HAS METIDO!!!!!
Se que esto ha sido un faenon para ti, asi que no esta de mas recordarlo y agradecertelo

Un saludo!