08-jul-2008, 16:53 | #1 |
Marciano
|
Mandos, botones y micros
Buenas, pues eso tengo varios mandos botones y mircros, nuevos y usados, si alguien esta interesado que me diga lo que busca, cambio por cosas de consolas, megadrive, super nintendo, playstation... o mvs casi de todo vamos, saludos!
Aqui dejo una foto, hay de todo nuevo sin abrir y viejete para restaurar (de esto ultimo son las palancas rojas de la izquierda) que no estan tan mal pero vaya asi no estan bien, la foto es asi por que alomejor la utilizo para el concurso de fotos. Pulsa AQUI para ver en grande Editado por saion en 11-jul-2008 a las 19:17. |
11-jul-2008, 19:18 | #2 |
Marciano
|
Upper con foto.
|
11-jul-2008, 20:13 | #3 |
Marciano
|
cuantos botones con switch tienes?
|
11-jul-2008, 20:37 | #4 |
Usuario registrado
|
Ese Saion!
Estaba a punto de ponerme a empaquetar la GP32 y acabo de ver tu post... Estoy detrás de dos palancas, no me importa si están usadas mientras funcionen bien, y también de un chorro de botones, aunque supongo que eso ya lo pillaré en eBay o algo de eso... Bueno, necesito la friolera de 12 botones con su micro y dos palancas, en total eso es lo que quiero, no sé si lo tendrás todo o si tendrás cosas apalabradas ya. ¿Aprovechamos y te mando alguna cosita más para que me mandes la D&D y palancas y botones, todo junto? Mándame un privi y me dices qué buscas más o menos que no tengas, no sé, cosas de SNES, de MD... no sé. Un saludo. |
12-jul-2008, 01:47 | #5 |
Editor Marciano
|
Chatin, me interesaría el cable ese que tiene conector RGB (si no me equivoco), 1 boton de 1P, otro de 2P (de 3P y 4 P me imagino que no tendras ¿no?) y 2 palancas rojas, aunque aquí tengo una duda... tu sabes si los "palos" de esas palancas sirven en el mecanismo de unas T-Stick Plus? Si sirven, me conformo con los "palos" de las 2 palancas que estan para restaurar.
Lo tuyo ya lo tienes en camino, no he mirado si ya has hecho el ingreso o no, tanto si sí como si no lo has hecho dime cuanto sería el pack + gastos de envio. Por cierto, un conector jamma (preferiblemente cableado) no tendrás ¿no? EDITO: Tengo material de lo que pides para cambio, a ver si mañana o pasado actualizo lo que tengo y te paso una lista por si te interesa algo. |
12-jul-2008, 13:43 | #6 |
Marciano
|
|
12-jul-2008, 14:04 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
El cable no se exactamente lo que es aqui te dejo unas fotos Y esto es lo que tengo de conector jamma no se si te servirá por que lleva conectada una historia rara: |
|
12-jul-2008, 14:58 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
En definitiva, algo como esto: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=14846 Si viviera cerca, saion, podríamos quedar y lo probábamos con mi Cabal original para ver si es o no es lo que pienso.... |
|
12-jul-2008, 16:59 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
12-jul-2008, 17:20 | #10 |
Editor Marciano
|
O es lo que dice Marcos75 o es algun adaptador para conectar alguna placa antigua a un Jamma. en principio no me interesa ya que tendría que desoldar el conector y uno está flojo, además que es una pena cargarse ese chisme (sea lo que sea).
Los botones si no te importa reservamé uno de 1P y otro de 2P El conector creo que si es el que busco (de video). De los palos de las palancas no me has dicho nada, ¿sabes de que marca/modelo son las palancas? ¿alguna inscripción? Saludetes |