Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 13-jul-2008, 13:04   #11
saion
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
O es lo que dice Marcos75 o es algun adaptador para conectar alguna placa antigua a un Jamma. en principio no me interesa ya que tendría que desoldar el conector y uno está flojo, además que es una pena cargarse ese chisme (sea lo que sea).

Los botones si no te importa reservamé uno de 1P y otro de 2P

El conector creo que si es el que busco (de video).

De los palos de las palancas no me has dicho nada, ¿sabes de que marca/modelo son las palancas? ¿alguna inscripción?

Saludetes
ok te los reservo, no me se la marca de las palancas de todas formas no quiero separarlas tio, si te interesan las palancas enteras si pero si te doy los palos luego el resto tengo que tirarlo o al final acaba en un rincon cojiendo polvo durante eones

Old 14-jul-2008, 11:02   #12
PINK-YELIEL
Usuario registrado
A mi me hacen falta tres botones azules con sus respectivos micros.

Tengo esta pistola inalámbrica de PS2 que no utilizo y que está en perfecto estado (la habré usado como mucho dos veces, falta de tiempo):

Si te interesa hacer un cambio me lo dices

Editado por PINK-YELIEL en 14-jul-2008 a las 11:09.

Old 14-jul-2008, 13:56   #13
saion
Marciano

La verdad esque yo tampoco creo que la usase pero el problema no es ese, yo haria el cambio pero con los gastos de envio al ser de ibiza te va a costar mas el cambio que comprarlos por internet.

Old 14-jul-2008, 16:58   #14
PINK-YELIEL
Usuario registrado
La verdad es que prefiero perder en el intercambio que tenerla en un cajón, y calculé mal, serán 4 botones azules, perdona, así que, como tú veas

Old 16-jul-2008, 10:40   #15
Marcos75
Marciano

saion, te envío un privado por el conector jamma.

Un saludo.