Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 19-oct-2007, 11:26   #1
YOGURIN
Marciano

Presentacion Y Solicitud

Buenas a todos, tras varios dias navegando como invitado en la web de marcianitos.....pasando mas tiempo ya me estoy convirtiendo en un marciano y mi casa en un platillo volante jur jur!!!

En fin, os escribo para presentarme, soy un valenciano aficionado a los videojuegos y especialmente los juegos de 1985-1998 ya que no soy tan mayor como vosotros(una lastima con lo ke podria tener la nostalgia de un PAC-MAN aunque ratos he vivido).

Me llamo Dani, pero me llaman Danone y ahi esta el misterio del nick YOGURIN...por poner algo pos pongo!hale y ya teneis un chaval aki de 28 años aficionado a las makas....

Y para no ser tan rollo patatero y coñazo para algunos... kiero pediros algo y me imagino que muy solicitado.

Unos planos para construir una makina recreativa(no muy grande kiero algo mas bien parecido al de la web de minirecreativas) en version pdf o word o autocad...lo ke sea, ya que nos hace mucha ilusion y mi grupo de amigos son tan frikis arcadianos marcianos como nosotros y seguro ke ampliaremos la cuota de socios y kizas los valencianos seamos los primeros en abrir un local jejeje....

En fin Saludos a todos y sobre todo a Lord Hiryu ke simpatico me ha caido(he cotilleao su blog, eh no pienses ke soy un tio raro) y tus diseños son la RE-Host......i....y añadiendo una A para rematar la palabra y no decir tanta palabrota.

Au!!!

Old 19-oct-2007, 11:39   #2
BASAGO
Marciano

Bienvenido y espero que disfrutes como lo hacemos todos, en la web hay algunos planos para hacer tu propia maquina estan en los tutoriales de la web, te paso el enlace.

http://www.marcianitos.org/tutoriales/muebleupright.php

Un saludo y lo dicho, bienvenido.

Old 19-oct-2007, 14:18   #3
YOGURIN
Marciano