19-oct-2007, 11:26 | #1 |
Marciano
|
Presentacion Y Solicitud
Buenas a todos, tras varios dias navegando como invitado en la web de marcianitos.....pasando mas tiempo ya me estoy convirtiendo en un marciano y mi casa en un platillo volante jur jur!!!
En fin, os escribo para presentarme, soy un valenciano aficionado a los videojuegos y especialmente los juegos de 1985-1998 ya que no soy tan mayor como vosotros(una lastima con lo ke podria tener la nostalgia de un PAC-MAN aunque ratos he vivido). Me llamo Dani, pero me llaman Danone y ahi esta el misterio del nick YOGURIN...por poner algo pos pongo!hale y ya teneis un chaval aki de 28 años aficionado a las makas.... Y para no ser tan rollo patatero y coñazo para algunos... kiero pediros algo y me imagino que muy solicitado. Unos planos para construir una makina recreativa(no muy grande kiero algo mas bien parecido al de la web de minirecreativas) en version pdf o word o autocad...lo ke sea, ya que nos hace mucha ilusion y mi grupo de amigos son tan frikis arcadianos marcianos como nosotros y seguro ke ampliaremos la cuota de socios y kizas los valencianos seamos los primeros en abrir un local jejeje.... En fin Saludos a todos y sobre todo a Lord Hiryu ke simpatico me ha caido(he cotilleao su blog, eh no pienses ke soy un tio raro) y tus diseños son la RE-Host......i....y añadiendo una A para rematar la palabra y no decir tanta palabrota. Au!!! |
19-oct-2007, 11:39 | #2 |
Marciano
|
Bienvenido y espero que disfrutes como lo hacemos todos, en la web hay algunos planos para hacer tu propia maquina estan en los tutoriales de la web, te paso el enlace.
http://www.marcianitos.org/tutoriales/muebleupright.php Un saludo y lo dicho, bienvenido. |
19-oct-2007, 14:18 | #3 |
Marciano
|
gracias, ya vi los planos, pero queria algo mas pequeño y similar como en la de la web minirecreativas.com pero no igual sino seria un plagio e insulto al buen hombre ke hace unas makinas geniales con un gran acabado.Un colega mio y yo keremos probar el reto de fabricar una recreativa similar con una pantalla de 17" o 19" ...pero nos falicitaria con unos planos similares a estas recreativas.
Gracias y de antemano Viva las MAKAS!!! |
19-oct-2007, 14:56 | #4 |
Marciano
|
Creo recordar que alguien hizo algo parecedo a una crash 1, este es el post http://marcianitos.org../../../showthre...hlight=crash-1
Manda un privado al que la hizo a ver si tiene planos o te puede ayudar. Un saludo. |
19-oct-2007, 15:11 | #5 |
Administrador
|
Yogurín, por favor, lee las normas antes de seguir escribiendo en el foro.
Un saludo. |
20-oct-2007, 17:21 | #6 |
Usuario registrado
|
Hola Yogurin,
Si quieres puedes echarle un vistazo a la mía. Es pequeña y colge los planos con los que la hice en el tutorial y están disponibles para quien quiera descargarlos. Te dejo el enlace por si lequieres echar un vistazo: http://www.marcianitos.org/turecreat...igreengold.php Un Saludo y ánimo con tu maca. |
20-oct-2007, 18:48 | #7 |
Marciano
|
Hola....gracias por las ayudas, en fin creo que ya encontre en el mismo foro, de tanta busqueda y ya encontre por fin las recreativas que yo queria con sus planos ....se llamaba AUSSIE LOWBOY.
El finde de la semana que viene a ver si empezamos la faena yo y mi colega para construir 2 makas!...ya pondre fotitos. Saludos de un nuevo marciano Y de paso pedire a lord Hiryu alguno de sus diseños para los laterales ke cada vez ke veo se me cae la baba |
20-oct-2007, 20:23 | #8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
saludos |
|
20-oct-2007, 21:49 | #9 |
Editor Marciano
|
bienvenido y animo!
cada día aparecen mas marcianos valencianos jejeje |
22-oct-2007, 13:04 | #10 |
Marciano
|
Para Darth leizar
Muy bonita tu maka, me ha gustado mucho, pero al final como leiste me he decantado por algo mas pequeño la Aussie lowboy. Y por ultimo tienes alguna hermana? asi me caso con tu hermana en que automaticamente me hago tu cuñao y me regalas la mini green mientras te construyes algo otra mas grande jajaja. Para los marcianos valencianos A ver si quedamos algun dia por ahi por Valencia porque yo de construir palancas me va a resultar muy complicado con lo que viene bien quedar para unas birras y hacer amigos y por supuesto ayudarnos mutuamente en la construccion de palancas, y tambien hablar de crear un maravilloso local....seamos pioneros!!!! hasta pronto marcianos Editado por YOGURIN en 22-oct-2007 a las 13:10. |