05-jul-2007, 00:12 | #1 |
Usuario registrado
|
Nueva Maquina Desde Cero Retro
HOla chicos quiero empezar a hacerme un mueble desde cero, queria hacerme una maquina y la verdad es que me gustaria que tuviese aspecto retro o vintage..
os explico, tengo una tv de 20 ", el x arcade que reformare utilizando los mandos y pulsadores, o sea que el modelo en si del xarcade no es problema...... y tengo claro que lo voy a hacer con los laterales de color madera....... aun no se si oscuro o clarito, pero no me gustaria que fuera demasiado profunda, y tampoco que tuviera marquesina hacia fuera........... es decir. que mas o menos el bezzel una casi con la marquesina................. que tipo de maquina me recomendais..... me poneis alguna foto ???? mil gracias chicos........ |
05-jul-2007, 00:31 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Enhorabuena por decidir hacerte una maca desde 0.
Varias advertencias: si eres un manitas seguro que te sale guapisima y si no lo eres paciencia. Si te vale de algo puedes hechar un vistazo a la que me estoy haciendo: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=4231 La hice de este tamaño debido al espacio que tenia que ocupar, es cuestion de gustos. Como dices bien tanta marquesina a mi me agobiaba debido a que soy alto. Como verás no queda muy profesional como otras que hacen otros marcianos pero estoy disfrutando horrores haciendola. ¡¡¡¡¡ A n i m o !!!! |
05-jul-2007, 00:33 | #3 |
Usuario registrado
|
habia pensado hacerme algo asi, pero es que la tv de 21" ahi keda mal, ademas que tendria que ponerla demasiado acostada y tampoc o kisiera que kedara casi horizontal
prefiero un un angulo, pero casi recta gracias por contestar y animo que te esta quedando bien chula |
05-jul-2007, 00:40 | #6 |
Marciano
|
no te preocupes que hay cosas de la tuya que llevara en las modificaciones....
|
05-jul-2007, 00:44 | #7 | |
VmWareando ESX 3.5
|
Quote:
Anda dime que partes, no me tengas en ascuas. Editado por joseccgc en 05-jul-2007 a las 00:47. |
|
05-jul-2007, 01:04 | #8 |
Marciano
|
............
cuando salga me demandas y asi ves lo que hay je je |
05-jul-2007, 01:09 | #9 |
Marciano
|
Medidas de la crash-1 ????
Maaaaarchando!!!! Entra en cualquier sitio oigaaa!!!! ;-) Un saludo |
05-jul-2007, 01:13 | #10 |