Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 20-oct-2007, 14:09   #11
FARRAUFER
Marciano

Y eso.

Es que todos los pedidos que vienen de fuera de españa han de pagar un porcentaje en aduanas, o que?

O depende del pais del que proceda el envio?

Entonces, que tienes que hacer? Personarte en aduana a recojer el paquete, o que?

Old 20-oct-2007, 18:48   #12
sniperpain27
Marciano

ellos te avisan (aduanas) te dicen lo que le pagaras al que te lo traiga y ya esta.

almenos asi lo hice un vez.

lo normal es que la tienda misma se lo pidas como gift y ellos te lo montan para no pagar aduanas. pero no todas son tan amables xD

Old 20-oct-2007, 19:31   #13
repente
Marciano

Yo he comprado muchas cosas internacionales a traves de internet y solo he pagado aduanas con esto (japon). Sobre todo he comprado vinilos americanos y europeos y no he tenido que pagar nada.

Old 21-oct-2007, 13:27   #14
amzg
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por repente Ver post
Yo compre los mios en akihabara.
Recomendable, lo unico malo es que tube que pagar 15 € por unos 120 € de pedido en aduanas.
Yo tambien he comprado en Akihabaras mis botones/palanca y no me pararon en aduanas el paquete.

Que metodo de envio usaste? EMS ???? Yo por lo que lei por internet era mejor perdirlo por airmail, segun dicen hay muchas menos posibilidades de que te lo paren en aduanas, ademas es mas barato y no tarda tanto...en menos de una semana tenia el paquete en casa.

Muy chulo el mando Plocky, me gusta me gusta a ver si subo fotos del mio de una vez...estoy de un vago...jajajaja

saludos

Old 21-oct-2007, 15:13   #15
repente
Marciano

EMS si.
Si lo llego a saber... :-/

Old 21-oct-2007, 23:53   #16
Herzeleyd
Marciano

A mi me gusta mucho, te ha quedado muy chulo

Old 22-oct-2007, 11:27   #17
FARRAUFER
Marciano

Gracias por la aclaracion chicos.

Old 25-oct-2007, 14:01   #18
YOGURIN
Marciano

Alguien me puede facilitar donde se compra estos cables y pinzas porque parece que no hay que soldar nada y se lia muchisimo menos.

Si esta es una pregunta estupida disculpadme ya que estoy en proceso de construir mi primer panel de control para dobles a traves por ipac en el cual estoy empapandome los foros, por esto me gustaria no equivocarme y tener el mejor material para elaborar sin muchas complicaciones porque yo eso de soldar bufff...ni tampoco quiero comprar un x-arcade.

Muchas gracias y seria una gran ayuda aunque me digais en la ferreteria de la acera. Yo pregunto por si acaso

Editado por YOGURIN en 29-oct-2007 a las 01:18.

Old 25-oct-2007, 23:16   #19
Plocky
Usuario registrado
Los cables al igual que las "pinzas", en cualquier tienda de electrónica. Lo que tu llamas "pinzas" creo que se llaman "fast-on". Si les indicas así creo que acertarán a la primera.

Mira que hay de varios tamaños. Los que yo he puesto, aunque sirven perfectamente para cualquier tipo de botón, no es el tamaño idóneo para los botones sanwa o seimitsu (serían un tamaño inferior).

Aunque los fast-on se pueden soldar al cable, no es necesario (de hecho los mios no van soldados y no me han dado ni un problema). Basta con presionar con un alicate (a poder ser cortante) una vez hayas metido el cable. Nota que las hendiduras que quedan se pueden apreciar bien en la foto. Tampoco te pases no vayas a cortar la conexión.

Y otro consejo, yo cerraría ligeramente el terminal en la zona que enchufa en la pestaña del botón de forma que al enchufarlo ejerza presión suficiente para evitar desconexiones accidentales (aunque sea un poco más duro de enchufar).

Bueno, nada más. Ánimo con tu panel que es más fácil de lo que parece.

Old 26-oct-2007, 13:41   #20
YOGURIN
Marciano

Perdonad, no creo que haya cometido infraccion en este mensaje.
Si podeis ser mas claros me decis que infraccion exactamente he cometido.

Saludos y no pretendia y he intentado hacer que no cometa ninguna infraccion.