Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 19-oct-2007, 18:38   #1
Reknar
Marciano

Pinball Dr. Who

http://www.pinballrebel.com/game/pin...ho_pinball.htm

Ese es el unico pinball al que realmente me vicié de verdad. Que sonidos tenia aquello... Me reunia con mi cuñao dos veces por semana en un bareto que estaba un poco apartado de todas las zonas (bar anonimo).. pero te dejaban que llevaras a cabo todos tus vicios en el local sin comentarios.. asi que nos pasabamos toda la noche jugando al dr. who y bebiendo mistela ( es una especie de vino dulce muy rico de la zona de alicante/valencia ).

Que tiempos aquellos joder.. mi unica preocupacion era echarle 200 pesetas de caldo a la vespino

Saludos

Old 19-oct-2007, 18:47   #2
Roselson
Moderador

Yo tengo una pendiente de restaurar; está hecha puré, pero arrancaba bien y hasta he jugado un poco incluso con todo lo que tiene jodido.
Al principio no me gustaba cuando estaba en los bares, pero ahora me parece guapa.
Tal vez algún día empiece a meterle mano, aunque con este lumbago....

:b

Old 20-oct-2007, 10:55   #3
Pinchacantos
Marciano

Yo también tengo una! en buen estado mas o menos, va todo OK menos el ascensor que creo tiene fácil arreglo, cuestion de soltar unos billetitos y comprar el mecanismo nuevo. Por lo demás esta muy bien, quitando desgastes normales en las zonas de los flippers, es una mesa que me gusta mucho y eso que no puedo disfrutarla con lo que de verdad le da la gracia que es el ascensor. El hecho de tener un playfield tan despejado en el centro y de no ser una mesa sobrecargada me gusta mucho.

Saludos.

Old 20-oct-2007, 11:03   #4
Reknar
Marciano

Me flipaban esos sonidos roboticos que sonaban cuando tenias que darle a las 3 dianas que eran robots. Les llamo dianas porque no tengo ni idea de los tecnicismos que usais por aqui, me he colado desde la seccion de recreativas... pero el otro dia me acordé de los vicios que nos echabamos y no pude resistir el comentario Disfrutar de ese fliper que era y es la caña..

Roselson, dale cera a la maquina tio, que esta la pobrecilla criando polvo.

Editado por Reknar en 20-oct-2007 a las 11:05.

Old 20-oct-2007, 12:57   #5
Roselson
Moderador

Yo he estado toda mi vida inventándome los tecnicismos a mí manera; antes era muy difícil compartir aficiones como ahora.

Cuando un operador me dijo una vez "bumper"... yo ... ehhhrhhhr, ???, yo que le llamaba reboteador o rebotummm, con los colegas... JAJAJAJA, y eso que los operadores en general suelen ser poco técnicos.

Y a ver quién no ha llamado al flipper "pala"... QUIENNNN !!!!!!

Old 20-oct-2007, 16:40   #6
shaolinsroa
Marciano

Yo tengo un dr who tambien, ya casi acabada de restaurar ,todas las bombillas nuevas ,gomas nuevas ,el ascensor ya me funciana ,lo unico que lo he vuelto a quitar por que una vez arriba se decanta hacia un lado,y no consigo que se estabilize

Es muy espectacular ahora que esta casi acabada,

saludos

Old 20-oct-2007, 16:57   #7
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pinchacantos Ver post
Yo también tengo una! en buen estado mas o menos, va todo OK menos el ascensor que creo tiene fácil arreglo, cuestion de soltar unos billetitos y comprar el mecanismo nuevo. Por lo demás esta muy bien, quitando desgastes normales en las zonas de los flippers, es una mesa que me gusta mucho y eso que no puedo disfrutarla con lo que de verdad le da la gracia que es el ascensor. El hecho de tener un playfield tan despejado en el centro y de no ser una mesa sobrecargada me gusta mucho.

Saludos.
pero tu no te la quitabas de encima me comentastes via msn en una de nuestras miticas charlas jejeje ? xD

Old 20-oct-2007, 17:04   #8
shaolinsroa
Marciano

via msn,??

creo que no te tengo agregado al msn , o ahora no se quien eres

saludos .Aclarame lo del msn ,quien eres ,me quedado estrañado

saludos

Old 20-oct-2007, 17:15   #9
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por shaolinsroa Ver post
via msn,??

creo que no te tengo agregado al msn , o ahora no se quien eres

saludos .Aclarame lo del msn ,quien eres ,me quedado estrañado

saludos
si te fijas..... el quote es de pinchacantos xDD no de ti xD aclarado jejeje

Old 20-oct-2007, 17:57   #10
Pinchacantos
Marciano

Me la tenia que quitar de encima por problemas con los dueños de la casa donde habito (mis padres) pero luego una vez decidida su puesta en venta me dijo mi padre que no fuese tonto de venderla (pues se pega malos vicios el) jejejeje, asi que de momento sigue sana y salva en mi poder.

y ya de paso te he mando un privado ahora mismo.