20-oct-2007, 18:58 | #11 | |
Marciano
|
Quote:
yo en estos momentos estoi en planteamiento de meter una en casa.... pero claro... o yo o la maca xD asi que ya veremos el panorama , y el tema transporte lo tengo muy mal jeje ya vere que opciones tengo, aunque 100 euros de gastos de envio no me inportaria pagarlos, siempre que el que me trae la maquinita en question me echase una manilla rapida para subirla XD |
|
20-oct-2007, 19:07 | #12 |
Marciano
|
Ufff si que te va a hacer falta una manilla, que los pinballs pesan y mucho, el mio se quedó en la planta baja de casa por no moverlo ^^ que recuerdos, cuando entró el pinball en mi casa ayudado por ^^ y por DJMetrolico. Pues donde lo dejamos se quedó de ahi no se mueve.
Saludos. |
20-oct-2007, 21:58 | #13 |
Editor Marciano
|
si alguien vende una dr who hablad conmigo... tengo un amigo que se deja un riñon si hace falta por ese modelo... en serio...
vicente a ver si un día me invitas y llevo a este chaval a que se juegue unas partidas al dr who... al tío se ve que le flipó en sus años de juventud |
20-oct-2007, 22:27 | #14 |
Marciano
|
ok
cuando la tenga arreglada ,te lo digo ,estoy aun de lio con el dichoso castillo , rehaciendo todo el cableado que se habia cargado, saludos |
21-oct-2007, 13:48 | #15 |
I love music games
|
No sé qué le ven algunos a la Dr Who. Aparte de que ambienta muy fielmente la serie de TV (la serie antigua) nunca le encontré mucha gracia, y eso que le pegué unas buenas fundidas en los recreativos. Le sacaba auténticas barbaridades de puntos:
1 - Encadenar rampas, que avanzan el multiplicador. 2 - Cada 10 rampas, sonic boom. ...y así constantemente. Mi record de rampas en una sola partida llegó a 109, una barbaridad. Le cogí tal tranquillo que cuando jugaba nunca iba a por el multiball, ya que es mucho más fácil hacer rampas y los tiros W-H-O, que disparar al fondo/centro del tablero, que además es más peligroso por las bolas que son devueltas al centro entre los flippers. Total, que poco tardé en aburrirme de ella. Una vez dominada esta técnica, el juego apenas ofrecía alicientes y muy pocos objetivos/misiones. Para la época en que salió está muy falta de objetivos. Pero claro, yo llevo muchos pinballs encima, y eso se nota. -Paturlas- |
22-oct-2007, 02:18 | #16 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
22-oct-2007, 15:32 | #17 |
Usuario registrado
|
yo tambien tengo una
Hola yo tambien tengo una para restaurar, ya tengo reparado el ascensor y solo me falta la CPU de potencia para rematarla.
Un saludo |
23-oct-2007, 07:35 | #18 |
Editor Marciano
|
pues ánimo rafa... y si alguna vez te quieres deshacer de ella acuerdate de mi
|
25-oct-2007, 22:43 | #19 |
Marciano
|
Yo tengo tres Dr Who:
-La mia hecha con restos de pinball. Una joya que me ha dado muy buenas partidas. -Otra restaurada que se encuentra en casa de un amigo, y no hay maera de recuperarla. -Otra que he empezado varas veces, pero abandono porque me llegan electromecánicas que tengo que reparar. Es curioso: Hace menos de seies meses casi todos repudiabamos la Dr Who, y a mí siempre me ha parecido muy curiosa: Me gustaba incluso en los bares. _Sencillas normas de juego. _Muy dinámica. _Multiball "no cruel" _Reload en su multiball _Rura "W-H-O",... _Videojuego jugable ------ _"Sonido envolvente" _Animaciones vacilonas en los premios por su videojuego. _Música de "fin de partida", y su vacile en cuanto te mira su "policía cibernético" Una gran pinball en muchos aspectros. Su mision es entretener y dejarte un "buen cuerpo" y "buena estima" después de 15 minutos de juego. Sube la adrenadina. A pesar de tener cerca de 10 años, tablero con muchas partidas, está en mejor que "las joyas" ofrecidas en los últimos 3 años. Una observación: ¿Os habeis fijado en que estado se encuentra los tableros de los pinballs fabricados por Stern. No quiero censurarle, a lo mejos se trata de falsificaciones que firman con su nombre. He he encintrado muchas Stern con DMD, s muertos y "tableros limados" por el paso de las bolas, una pena. |