14-jul-2008, 21:30 | #11 |
Usuario registrado
|
Ok.Las dimensiones de la caja del pc son de aprox. de 80x30cm. y la tapa superior(la de botones y palancas) de aprox. 90x40cm.
Tengo por ahí un archivo .pdf con el diseño del panel de control completo acotado y todo,si quieres te lo paso. Un saludo. |
14-jul-2008, 21:55 | #12 |
Editor Marciano
|
No recuerdo bien pero el Arcados no esta configurado por defecto para monitores Arcade? En ese caso no seria preferible usar Windows 98 o Windows XP? Ya que haci podrias usar la salidad de s-video o compuesto que biene con las tarjetas de video. Tal vez tambien con la tuya. Ya que no creo que tus colegas tengan monitores arcade en casa.
Que pc piensas usar? Ram, cpu, hd etc. |
14-jul-2008, 22:40 | #13 |
Usuario registrado
|
esa es otra de mis dudas gonzo,porque yo quiero conectarlo efectivamente a una tv normal a través de video compuesto o s-vhs que lleva la gráfica.Creo entender que arcados trabaja también con tv normales(sino me equivoco).
En el caso de que esto no me valga,efectivamente lo tendría que hacer a través de windows,y entonces me surge la duda: Podría ejecutar mame,moverme por su menú y elegir juegos sin necesidad de usar teclado ni ratón? A ver si alguien me puede iluminar un poco en ese aspecto. Creo que es un Amd(no sé todavía que procesador lleva)creo que son 256mb de ram y 40gb de hd. Un saludo. Editado por davidmval en 14-jul-2008 a las 22:42. |
14-jul-2008, 23:23 | #14 |
Editor Marciano
|
Si piensas usar el ipac eso es como si fuera un teclado. Esa parte ya la tienes solucionado. El raton no creo que sea necesario una vez que tengas todo configurado. Pero lo mejor seria usar un fe como MAMEWAH. Hice un paquete ya configurado de este fe aqui. Pero puedes usar cualquier otro. Estos estan echos para no tener que usar teclado o el raton y hacer la navegacion y lanzamiento de juegos lo mas facil posible.
|
15-jul-2008, 23:18 | #15 |
Usuario registrado
|
Ok.Voy a probarlo y ya te contaré.
Me imagino que entonces con el i-pac la palanca de dirección de player 1 sirve para desplazarte por el menú y los botones de disparo para aceptar selección,salir,etc.. no? Al Mamewah se le puede instalar otro Mame más actualizado o la versión 0.112 es la más aconsejada? |
16-jul-2008, 12:01 | #16 |
Marciano
|
david yo tengo en mi naomi un i-pac y puedes configurar la tecla que quieras y poner la funcion.
ademas cada player tiene 8 botones puedes poner 6 para cada jugador y dos de los que sobran los puedes poner como enter o escape para salir del juego la verdad que es la ostia. si tienes alguna duda mandame un privado o consultalo en el foro. tambien si quieres verlo antes yo soy de madrid por si tienes que ver como es y como se configura suerte. |
16-jul-2008, 19:27 | #17 |
Editor Marciano
|
Al mamewah se le puede poner la version que quieras. Pero..las versiones mas recientes necesitan un ordenador mas potente.
|
16-jul-2008, 22:38 | #18 |
Usuario registrado
|
Ok.muchas gracias por el ofrecimiento Lolo.
La verdad es que tengo el i-pac pero todavía no lo he instalado(estoy construyendo el cajón). Mi idea era hacer el panel con 8 botones para cada jugador porque he leido que algunos juegos requieren tanto botón,entonces,como narices se puede configurar si tienes todas las entradas del i-pac ocupadas?Creo que se puede hacer configurando por ejemplo el enter y el escape con una combinación de teclas.Lo jodido será hacerlo de tal manera que no puedas pulsar esa combinación jugando,no? Se me ocurre, Lolo o Gonzo, que me podríais dar alguna idea de como configurar el panel en cuanto a botonera se refiere(para 2 jugadores) según vosotros para lo que quiero conseguir,no utilizar nada más que las palancas y los botones para moverme por el Mamewah o Mame. Perdonad mi insistencia y mi pesadez pero es que no tengo nada claro el tema. Un saludo y gracias de antemano Gonzo y Lolo. |
22-jul-2008, 09:17 | #19 | |
Usuario registrado
|
Quote:
david, me podrias pasar el .pdf |
|
22-jul-2008, 12:10 | #20 |
Usuario registrado
|
Me gustaría poder pasártelo pero no me deja adjuntar archivos.Como puedo adjuntar archivos?
Abajo a la izquierda me pone que no puedo adjuntar archivos. A las malas dame tu correo y te lo paso. |