Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 09-jul-2008, 03:10   #1
facu04
Usuario registrado
Mi recre

Hola,soy de uruguay,llevo tiempo leyendo el foro y hoy consegui una maquina arcade.La compre por 50€,funciona todo menos 5 botones del P1.El juego que trae es Street Fighter 2.Se las presento

Me pueden decir que tipo de conector es el de la placa?y si tienen alguna info del monitor o de lo que sea

Old 09-jul-2008, 07:50   #2
Fuents
Administrador

Bienvenido al foro.

La placa trae un conector JAMMA, y al ser un SF2 justo a su izquierda (según la vista de tu foto) lleva un conector blanco para los 6 botones de acción restantes (3 botones por player). En cuanto al monitor, poco te puedo decir... solo decirte que la bobina del Degauss la tienes medio caída de un lateral . (Es esa faja gruesa negra que recubre el borde del monitor)

Old 09-jul-2008, 08:38   #3
facu04
Usuario registrado
Gracias por la respuesta,ya le di una limpieza general y le arregle los botones,ahora todo funciona ok

Old 09-jul-2008, 13:52   #4
Rom Check OK!
Marciano

Bienvenido a la "nave marciana", y podrás ver que somos varios uruguayos por acá. La máquina que tienes es muy parecida a la mía.

Recomendaciones :

1 - Limpieza a fondo. El polvo es el peor enemigo de los circuitos integrados, botones y palancas.

2 - Verificar si el monitor está en buenas condiciones (brillo, color, que no se apague)

¿Vas a conservar el juego, o ponerle un PC con MAME dentro?

Saludos

Old 09-jul-2008, 15:44   #5
JoseLuis
Marciano

Bienvenido a Marcianitos!!! es bueno ver a otro paisano por aqui

Felicidades por tu Maquina, tambien es muy similar a la mia, que bueno que funciona todo bien ahora.

Pregunto lo mismo que Rom, vas a conservar la placa o ponerle Mame?

Saludos

Old 09-jul-2008, 17:20   #6
Sistemika
Marciano

Bienvenido al foro Facu04. Como han dicho JoseLuis y ROM se parece mucho tu máquina a las de ellos.
Bueno espero verte seguido por aqui, con los avances de tu máquina.
Cuando puedas date una vuelta por el grupo de marcianos latinoamericanos.

Un saludo.

Old 09-jul-2008, 18:56   #7
sesmero
Marciano

en sudamerica son asi las macas?

es que habia otro forero con una similar

Old 09-jul-2008, 19:42   #8
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por Rom Check OK! Ver post
Recomendaciones :

1 - Limpieza a fondo. El polvo es el peor enemigo de los circuitos integrados, botones y palancas.
Saludos
Es recomendable limpiar a fondo, sí señor. Pero el polvo NO es el peor enemigo de los circuitos. Es mucho más dañina un poco de humedad (y también para la madera del mueble) que una montaña de polvo.
La falta de uso también es perjudicial, en circuitos donde hay condensadores, y también lo son las baterías que llevan algunas placas (afortunadamente una minoría).

La máquina es de monitor semi-tumbado, como a mí me gusta

-Paturlas-

Old 11-jul-2008, 02:29   #9
facu04
Usuario registrado
la idea es ponerle el mame,pero nose como conectar el monitor arcade a la pc ,si pido la arcade vga llegara o se la quedaran en aduanas?

JoseLuis Y Romcheck como hicieron?

Old 11-jul-2008, 08:33   #10
lolo_652
Marciano

necesitaras tambien el jpac yo creo para que no te compliques la vida la arcadevga y el jpac. a no ser que lo enchufes por puerto paralelo los mandos je je.