![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Mi recre
|
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
Bienvenido al foro.
La placa trae un conector JAMMA, y al ser un SF2 justo a su izquierda (según la vista de tu foto) lleva un conector blanco para los 6 botones de acción restantes (3 botones por player). En cuanto al monitor, poco te puedo decir... ![]() |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias por la respuesta,ya le di una limpieza general y le arregle los botones,ahora todo funciona ok
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Bienvenido a la "nave marciana", y podrás ver que somos varios uruguayos por acá. La máquina que tienes es muy parecida a la mía.
Recomendaciones : 1 - Limpieza a fondo. El polvo es el peor enemigo de los circuitos integrados, botones y palancas. 2 - Verificar si el monitor está en buenas condiciones (brillo, color, que no se apague) ¿Vas a conservar el juego, o ponerle un PC con MAME dentro? Saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Bienvenido a Marcianitos!!! es bueno ver a otro paisano por aqui
![]() ![]() Felicidades por tu Maquina, tambien es muy similar a la mia, que bueno que funciona todo bien ahora. Pregunto lo mismo que Rom, vas a conservar la placa o ponerle Mame? Saludos ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Bienvenido al foro Facu04. Como han dicho JoseLuis y ROM se parece mucho tu máquina a las de ellos.
Bueno espero verte seguido por aqui, con los avances de tu máquina. Cuando puedas date una vuelta por el grupo de marcianos latinoamericanos. Un saludo. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
en sudamerica son asi las macas?
es que habia otro forero con una similar |
![]() |
#8 | |
I love music games
![]() |
Quote:
La falta de uso también es perjudicial, en circuitos donde hay condensadores, y también lo son las baterías que llevan algunas placas (afortunadamente una minoría). La máquina es de monitor semi-tumbado, como a mí me gusta ![]() -Paturlas- |
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
la idea es ponerle el mame,pero nose como conectar el monitor arcade a la pc
![]() JoseLuis Y Romcheck como hicieron? |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
necesitaras tambien el jpac yo creo para que no te compliques la vida la arcadevga y el jpac. a no ser que lo enchufes por puerto paralelo los mandos je je.
|