Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-oct-2007, 23:43   #21
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Calidad??? que las españolas se queden con la calidad:

-suegras
-dolores de cabeza
-hoy no que viene mi prima la roja
-hoy te gruño
-mañana no te hablo
-pasado mañana te recordaré lo que me dijistes hace 4 años
-mi amiga maripili me ha dicho....

y dame:

-dulzura.
-cara aniñada
-sensualidad a raudales.
-que hable todo lo que quiera que como no entiendo japo...
-y porque no... hasta la suegras japo tienen que estar buenas

Old 22-oct-2007, 00:59   #22
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Chibiusa Ver post
si las occidentales venimos con dolor de cabeza de serie y solo piensasnen las rebajas del ikea sera porque los hombres occidentales solo piensan en la carrera del domingo y en el futbol del sabado...
joer pues debo ser el unico tio que odia el futbol y no le apasiona la f1 jajaja es mas odia el deporte jajajaa

^_^ menudo topicazo xD

la unica verdad que muchas tias teneis mucha mala ostia xD

fe de ello mi novia que se transforma en hulka XD jaja cari si me lees no me pegues con la sarten jajajaajaja

Old 22-oct-2007, 01:43   #23
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
joer pues debo ser el unico tio que odia el futbol y no le apasiona la f1 jajaja es mas odia el deporte jajajaa

^_^ menudo topicazo xD

la unica verdad que muchas tias teneis mucha mala ostia xD

fe de ello mi novia que se transforma en hulka XD jaja cari si me lees no me pegues con la sarten jajajaajaja
tu futuro:

Old 22-oct-2007, 02:47   #24
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
tu futuro:

jajajajjaajajjajaja cabrito xDDDDDDDDD

Old 22-oct-2007, 09:30   #25
Chibiusa
Marciana

si tanto os quejais de las occidentales...por que estais con una de ellas? y no con una oriental?
mucho quejarse, pero luego na...

Old 22-oct-2007, 09:46   #26
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
si tanto os quejais de las occidentales...por que estais con una de ellas? y no con una oriental?
Porque es lo que hay y para buscar una oriental hay que irse muy lejos.... pero ya veras tu cuando todas las niñitas chinas que fueron adoptadas en España se hagan mayorcitas, ya veras...

Old 22-oct-2007, 09:56   #27
Chibiusa
Marciana

a mi me pillara mayor...y creo que donde esten unas caderas que se quiten las tablas...

Old 22-oct-2007, 10:52   #28
Taim
Marciano

Quote:
Aqui en mi ciudad las unicas orientales que hay estan en los restaurantes chinos y en los todo a 100 y no veas..... puaggggg

Old 22-oct-2007, 12:54   #29
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
Aqui en mi ciudad las unicas orientales que hay estan en los restaurantes chinos y en los todo a 100 y no veas..... puaggggg
Es que las que estan en esos sitios son, normalmente, las chinas del campo, pero si encuentras una china fina seguro que hablan mandarín que era la lengua que hablaba la antigua elite de china.

Para ver lo que digo no dejeis de ver la peli: "La maldicion de la flor dorada" un poco pesada pero se ve realmente el lujo, comodidades y demas de la corte china.

Old 22-oct-2007, 13:22   #30
NiN
Editor Marciano
Pues yo tengo que romper una lanza a favor de la mujer occidental. Donde se ponga una española que se quite una extranjera. ¡Viva la gracia de la Mujer Española! Ardiente, apasionada y guapa por los cuatro costaos ¡Me gusta el producto español! OLE