![]() |
#21 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Calidad??? que las españolas se queden con la calidad:
-suegras -dolores de cabeza -hoy no que viene mi prima la roja -hoy te gruño -mañana no te hablo -pasado mañana te recordaré lo que me dijistes hace 4 años -mi amiga maripili me ha dicho.... y dame: -dulzura. -cara aniñada -sensualidad a raudales. -que hable todo lo que quiera que como no entiendo japo... -y porque no... hasta la suegras japo tienen que estar buenas ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#22 | |
Marciano
![]() |
Quote:
^_^ menudo topicazo xD la unica verdad que muchas tias teneis mucha mala ostia xD fe de ello mi novia que se transforma en hulka XD jaja cari si me lees no me pegues con la sarten jajajaajaja |
|
![]() |
#23 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#25 |
Marciana
![]() |
si tanto os quejais de las occidentales...por que estais con una de ellas? y no con una oriental?
mucho quejarse, pero luego na... |
![]() |
#26 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Porque es lo que hay y para buscar una oriental hay que irse muy lejos.... pero ya veras tu cuando todas las niñitas chinas que fueron adoptadas en España se hagan mayorcitas, ya veras...
|
![]() |
#27 |
Marciana
![]() |
a mi me pillara mayor...y creo que donde esten unas caderas que se quiten las tablas...
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#29 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Para ver lo que digo no dejeis de ver la peli: "La maldicion de la flor dorada" un poco pesada pero se ve realmente el lujo, comodidades y demas de la corte china. |
|
![]() |
#30 |
Editor Marciano
|
Pues yo tengo que romper una lanza a favor de la mujer occidental. Donde se ponga una española que se quite una extranjera. ¡Viva la gracia de la Mujer Española! Ardiente, apasionada y guapa por los cuatro costaos ¡Me gusta el producto español! OLE
|