![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
Lo bueno que tienen los humanos es que se diferencian por su cadena genetica. Como entonces podemos diferenciar a las mujeres por su nacionalidad ?
Yo, sin ir mas lejos (aunque me siento muy español ) soy mitad holandes (mis rasgos)y mitad manchego (mi interior). ¿ Soy de segunda clase por parecer holandes ? Soy de 1ª por ser español ? Menos mal que la tengo larga porque sino seria un cachondeo.. Pienso que toda nacionalidad puede tener su punto, porque una japonesa podria ser feisima tambien... ¿¿o no?? Ahora que estamos aqui atentos os voy a contar un chiste: Esta es una mujer que llega al medico y le dice: -Hola doctor, tengo un problema serio. Mi problemon es que me tiro muchissimos pedos, durante todo el dia.. no paro El doctor comenta: -Yo lo que creo es que tieine aires de "Mallorca" La señora dice: -¿como? pero si yo nunca fui a Mallorca !!! El Medico contesta: -Yo tampoco fui a Canarias y mira el platano que tengo... Es bastante malo pero se me vino a la mente. |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
No creo que se haya querido discriminar a nadie, sino que la educacion recibida en uno u otro pais hace que el comportamiento de las personas sea diferente (orientales serviciales, mulatas ardientes, españolas "malaje"), amén de su diferencia fisica, que tambien se ha hablado de ello (chinas pequeñas, mulatas exhuberantes, españolas ni tan aniñadas ni tan exhuberantes, pero mas guapas...)
Y por mucho que quieras, no es un topico, es una realidad patente a pie de calle. :b |
![]() |
#33 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Mirad, mirad que finita es esta tele:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#34 |
Marciano
![]() |
estas enfermo....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#35 |
Moderador General
![]() |
A ver si vamos a tener que llamar al S.A.M.U.R joseccgc
![]() ![]() ![]() ![]() Lo tuyo és de pronóstico reservado tío!!!!! ![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#36 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Si, seguro que no he sido el único en que no se ha fijado en la tele, jejejejej
|
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
90/60/90 digo 90cm de largo y 60cm de alto
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Lo que quieran... pero las mas bonitas (por suerte) y las más histericas (por desgracia) son Argentinas!!!
![]() |
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
![]() A-LE-MA-NAS! jajajaja. |
![]() |
#40 |
Marciano
![]() |
FA-CI-LO-NAS!!!!
![]() |