20-oct-2007, 01:10 | #1 |
Editor Marciano
|
Novedades STERN Pinball
Aqui os dejo las ultimas noticias de STERN Pinball
·Ya han actualizado la web y ya estan las primeras fotos de Wheel of Fortune STERN Pinball - Wheel of Fortune ·Lanzan una Edición Limitada de Black Spider-Man STERN Pinball - Black Spider-Man ·Lanzan otra Edición Limitada de Dale JR, si no me equiboco, la mesa esta basada en la NASCAR STERN Pinball - Dale JR Maquinas en producción: Wheel of Fortune - Black Spider-Man - Dale JR - Spider-Man - Family Guy - Pirates of the Caribbean - The Simpsons Pinball Party - The Simpsons Kooky Carnival Iré actualizando el post con cada nueva noticia Editado por ANTONIO_25 en 20-oct-2007 a las 01:13. |
20-oct-2007, 01:12 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
Estupendo.
Buena aportación y dedicacion de informar. |
20-oct-2007, 01:19 | #3 |
Editor Marciano
|
Espero que os guste el post y seguro que lo actualizo cada dos por tres
|
24-nov-2007, 13:56 | #4 |
Editor Marciano
|
Ultimas novedades
Mas información de la WHEEL OF FORTUNE Playfield shot Map (solo he puesto una imagen, haciendo click aqui tendreis todas las demas) Backglass Tarjeta instrucciones Ingles Español Detalle de la Black Spider-Man Pinballs en producción Saludos y hasta la proxima actualización |
06-ene-2008, 01:48 | #5 |
Editor Marciano
|
Novedades recientitas!!!
Aqui os dejo a la guapisima Courtney Friel junto a la WORLD POKER TOUR posando como en su retrato del Backglass STERN Pinball tiene un MySpace www.myspace.com/sternpinball www.myspace.com/sternpinball Tiene varias cosas, la que me ha llamado la atención han sido las votaciones de aqui abajo: El mejor pinball de STERN Cual quieres que sea la proxima creación de STERN (Seguramente la proxima creación de Stern sea FUTURAMA [Como dijo un pinbalero: Ya me la imagino con bender (o la nave) como juguete central Yujuuuuuu! )] Y bueno aqui os dejo unas fotos de estas chorras que ami me gustan... MULTIBALL ! Bueno pues hasta aqui mis noticias Hasta la proxima Saludos Editado por ANTONIO_25 en 12-ene-2008 a las 22:42. |
06-ene-2008, 02:23 | #6 |
Editor Marciano
|
Que buena la foto del multiball
Respecto a la proxima maquina, quiza sea una dedicada a "Shrek" (solo 250 unidades... de momento), y tambien se rumoreaba una sobre la serie "24" que saldria en breve, y no te extrañe que para Mayo, junto al estreno de Indiana Jones, tambien salga algo al respecto. Fue algo que se comentaba hace tiempo, y no me extrañaria nada (aunque no se ha oido nada ultimamente, y estas cosas suelen crear espectacion). Ojala hicieran una maquina de Futurama, pero sin tener ni siquiera la serie en antena, me parece a mi que sera dificil... ojala la hicieran, con mi Bender bebiendo alcohol como un cosaco para no oxidarse ni emborracharse... :b |
06-ene-2008, 02:29 | #7 |
Editor Marciano
|
Como regalo de Reyes Gary Stern nos releva que su proxima creación va a ser sobre SHREK y saldrá a la venta en Febrero (para el dia de los enamorados) www.myspace.com/stern
Aqui os lo pongo New pinball to be released in February. Shrek. Shrek the pinball game will be released around Valentines day (mid-February) and has features of all 3 movies. Limited first run of 250 games with potential of more later in the year. Don't be shut out, contact your distributor today for details. Designed by Pat Lawlor and art by John Youssi the Shrek pinball game is rethemed after the Family Guy pinball machine with all new artwork. Family Guy has been a proven players game, with the addition of Shrek the game will appeal to an even larger audience. Mini-Traducción Nuevo pinball saldrá en febrero. Shrek. Shrek elpinball saldrá a la venta alrededor del Día de los Enamorados (mediados de febrero) y tiene los rasgos de las 3 películas. Saldran 250 maquinas limitadas y si tienen exito se sacarán mas en ese año. Que ilusión!!! Tengo ganas de verla Y la proxima será de FUTURAMA |
06-ene-2008, 02:32 | #8 |
Marciano
|
Por lo que he leido las proximas mesas de Stern van a ser la de 24, que es mi sueño hecho realidad porque soy fan de la serie, y despues las de CSI y Batman.
Tambien como dijo dMode van a sacar una edicion limitada de Shrek de 250 unidades, que sera una modificacion de la Family Guy. Saludos Edito: Te me has adelantado Antonio |
06-ene-2008, 02:35 | #9 |
Editor Marciano
|
dMode me has adelantado y tu tambien batansa (Que lento soy joder )
Editado por ANTONIO_25 en 06-ene-2008 a las 02:39. |
06-ene-2008, 02:35 | #10 |
Marciano
|
Aqui nos adelantamos entre todos .
Tendremos que usar retrovisores |