Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 15-feb-2008, 17:59   #21
ANTONIO_25
Editor Marciano
¡¡ Más novedades sobre la Shrek !!

Ya esta en la web de Stern Pinball

Y ya tiene su web

Saludos y hasta pronto

Old 14-mar-2008, 19:17   #22
ANTONIO_25
Editor Marciano
¡¡ Por fin han salido las fotos del playfield de la Shrek !!

Me encanta, haber si sacan una tirada mayor para que llegue a españa...

Saludos

EDITO:

Os pongo la foto del playfield visto desde arriba

Saludos

Editado por ANTONIO_25 en 15-mar-2008 a las 02:12.

Old 15-mar-2008, 17:52   #23
ANTONIO_25
Editor Marciano
Novedades sobre las ultimas creaciones de STERN, segun he podido leer el gran Pat Lawlor esta trabajando en la maquina de CSI

Seguiré investigando....

Saludos

Old 17-mar-2008, 19:02   #24
ANTONIO_25
Editor Marciano
Bueno pues los rumores se han echo realidad, para MAYO STERN Pinball va a empezar a distribuir una nueva version de Indiana Jones y aqui os pongo las fotos que tiene Pinball News en su web, haber si sacan alguna fotillo mas jope...

El BackGlass

El Playfield

Gary Stern junto a su creación

Saludos y sigo investigando...

Editado por ANTONIO_25 en 17-mar-2008 a las 19:06.

Old 21-mar-2008, 17:51   #25
ANTONIO_25
Editor Marciano
TILT.IT ha publicado mas fotos sobre al Indiana Jones porque en Italia se estaba celebrando un "coin-op show" y Gary Stern a llevado allí sus 2 ultimas creaciones.

La Shrek y la Indiana Jones

Y en su web ahi muchas mas fotos...

Aqui os pongo algunas, y mas abajo el enlace del resto de las fotos

Vista de la Indy

El Playfield

Y Gary Stern "reparando" la Indy

Y aqui teneis muchas mas fotos: www.tilt.it/flipper_indiana_jones_pinball

Saludos y sigo investigando

Old 21-mar-2008, 19:45   #26
Paturlas
I love music games

Sintiéndolo mucho, creo que Gary debería haber evitado a toda costa hacer una mesa basada en una licencia usada por Williams, más aún tratándose de una "vaca sagrada" como es el caso de la IJ. Las comparaciones van a ser inevitables, y siempre va a salir perdiendo.

No digo que la IJS (Indiana Jones Stern, que supongo serán sus siglas) vaya a ser mala, ni mucho menos, pero es que ya ha habido una muy buena. ¿Para qué hacer otra?
Además, el que tome elementos de la 4ª peli no es excusa suficiente porque la gran mayoría de elementos que lleva esta mesa corresponden a las tres anteriores.

Con Shrek sí que creo que han acertado, pero con Indy, por muy bien que lo hagan, no creo que nos hagan olvidar la mesa de Williams. A mí lo primero que me ha venido a la mente es: "Qué tablero tan vacío de elementos"

-Paturlas-

Old 21-mar-2008, 21:06   #27
android
Marciano

Paturlas,
Pues yo creo que al ladito de la IJ de Williams, puede quedar muy bien en una coleccion que se precie.

Quizas se vea mas vacia que la de Williams, y más aún siendo esta WideBody, pero yo creo que en algunos puntos la superará, espero que en la música, que para mi es lo más importante de un pinball de la era moderna.

Tiene pocos juguetes, pero seguro que serán muy chulos, al menos esa Gran Arca de la Alianza, tiene muy buena pinta...

Yo ya estoy deseando tener una, con un poco de suerte llegará a España para septiembre....

Bueno y si no mola, pues siempre nos quedara Shrek

Saludos
android

Old 21-mar-2008, 23:50   #28
ANTONIO_25
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por android Ver post
Pues yo creo que al ladito de la IJ de Williams, puede quedar muy bien en una coleccion que se precie.

Quizas se vea mas vacia que la de Williams, y más aún siendo esta WideBody, pero yo creo que en algunos puntos la superará, espero que en la música, que para mi es lo más importante de un pinball de la era moderna.

Tiene pocos juguetes, pero seguro que serán muy chulos, al menos esa Gran Arca de la Alianza, tiene muy buena pinta...
Yo estoy de acuerdo con android

Old 22-mar-2008, 00:21   #29
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por android Ver post
[...] pero yo creo que en algunos puntos la superará, espero que en la música, que para mi es lo más importante de un pinball de la era moderna.[...]
¿En qué puntos crees que la superará?

-La música de la IJ es ya de por sí fenomenal. Hasta el momento no he jugado ningún pinball con un sonido más profundo que el que proporcionan los DCS.

-Los artes, en principio están bien y podrían codearse con los de la Williams. Pero volvemos a que la Williams ya los tiene realmente buenos.

-En juguetes, la puntuación final sabemos que no va ser mayor en la Stern.

-De las animaciones del DMD mejor ni hablamos ¿verdad?

-Y del tacto de los flippers tampoco...

-En lo único que sí parece que superará es en velocidad de juego al ser el tablero mucho más abierto.

Pero lo que yo a día de hoy veo claro es que yo preferiría comprar una IJ-W de segunda mano y restaurarla antes que comprar una IJ-S a estrenar. Y eso sin conocerla.

No me parece tan malo que Stern quiera hacer su propia máquina de Indiana Jones, pero ya puede ser buena máquina si no quiere que se la compare negativamente frente a la Williams.
Veremos qué dicen los expertos de Pinball News y otras webs cuando la caten a fondo.

-Paturlas-

Old 22-mar-2008, 00:53   #30
android
Marciano

Paturlas,

Solo un par de comentarios,

El sonido de las maquinas nuevas de Stern con sistema SAM, es tan bueno o mas que el de las DCS de Williams.

Repecto al tacto de los Flippers, hay que reconocer que en las primeras maquinas de Stern, dejaba mucho que desear el tacto, pero desde la World Poker Tour en adelante, el tacto es como poco el mismo que el de las maquinas de Williams, a mi me encanta el tacto que tiene la POTC, y la elevada velocidad de respuesta.
La recuperacion instantanea del par en caso de bolas a alta velocidad contra el flipper levantado, es incluso mejor que en las maquinas de Williams de bobina de doble devanado.

Saludos

android