Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 09-jul-2008, 15:56   #1
Chorli
Usuario registrado
maquina doble en madrid

Bueno la vi de refilon buscando otra cosa y si vivis por alli.....

http://www.milanuncios.com/otros-jue...os-3051609.htm

Old 09-jul-2008, 15:57   #2
juanqui
Editor Marciano
joder esta bastante bien pero a ver como te llevas eso! es un bicho!

Old 09-jul-2008, 20:41   #3
Vaelicus
Usuario registrado
¿Sabeis alguno de cuantas pulgadas pueden ser?, porque pone "Mini" Lider 4.
Si fueran de 21 y se pudieran desmontar... a ver si me contesta el vendedor.
Gracias por el aviso del anuncio chorli.

Old 09-jul-2008, 20:52   #4
MelonGasoil
Usuario registrado
Hola!

Yo vivo en Alcorcón, si alguno de vosotros quiere que le vaya a echar un vistazo o algo, que lo diga.
La verdad es que es una ganga...

Old 10-jul-2008, 09:04   #5
Vaelicus
Usuario registrado
Estoy a la espera de contactar con el vendedor a ver donde esta la maquina y esas cosas porque tambien soy de Madrid, gracias por el ofrecimiento MelonGasoil.

Old 10-jul-2008, 09:56   #6
Chorli
Usuario registrado
yo ni pregunte, por que un porte de esas caracteristicas puede ser realmente caro, pero la maquinita es una delicia, cuando veais algo por la bella malaga... avisad...

Old 10-jul-2008, 10:30   #7
juanqui
Editor Marciano
ya te digo que un porte de esa categoria por agencia ronda los trescientos euros, y no estoy tirando por lo alto. Esque aun que tengas una furgoneta es complicado de narices transportar eso.

Old 10-jul-2008, 12:08   #8
burraco
Marciano

Esa maquina se puede desmontar en dos maquinas, pues habia a muchas en el local de Navalmoral y estaban desmontadas todos, vamos que cada maquina sale y lo del centro, el monedero, tambien sale y se queda tambien aparte.

Saludos y A mas ver...

Old 10-jul-2008, 15:39   #9
MIKECOBRETI
Marciano

Yo me ofrezco a quedarme con la mitad, si alguien le interesa la compramos a medias. Creo que no tendria problema con la el porte, ya que podria conseguir furgoneta.

Old 10-jul-2008, 15:54   #10
Chorli
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por MIKECOBRETI Ver post
Yo me ofrezco a quedarme con la mitad, si alguien le interesa la compramos a medias. Creo que no tendria problema con la el porte, ya que podria conseguir furgoneta.

jje la furgo no pasa por malaga no? ....