Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 10-jul-2008, 16:12   #11
juanqui
Editor Marciano
Yo no veo tan sencillo lo de desmontarla en dos maquinas. Con una como esta creo que hizo eso Elnaib, seria cuestion de preguntarle

Old 10-jul-2008, 17:42   #12
Marcos75
Marciano

No debería ser complicado. Creo que a nivel Jamma el único cableado que comparten es el del monedero...

Un saludo.

Old 10-jul-2008, 18:06   #13
juanqui
Editor Marciano
Me referia mas bien a la hora de divivdir las maderas. en fin no se como sera de dificil. pero algo, si la tienes que liar. Yo es que como de aqui a un tiempo no dispongo ni de un poquito de tiempo, pues eso....

Old 10-jul-2008, 19:46   #14
Marcos75
Marciano

Yo tengo una Video Lider normal, que formaba parte de un invento doble como ese. En principio me la dieron ya enmasillada y pintada, pero al parecer la unión no era demasiado "fuerte". Lleva un agujero de unos 5 cm de diámetro para pasar los cables, y el resto son unos cuantos tornillos pasantes no demasiado gordos...

Old 11-jul-2008, 17:54   #15
Vaelicus
Usuario registrado
A mi no me importaria quedarme con la otra mitad Mikecobreti, el problema es que me voy de vacaciones hasta el 28 y no se si a la vuelta aun estara la cosa disponible.
El vendedor dice que la tiene en una urbanizacion en la carretera de extremadura y que se puede ir a ver entre semana a partir de las 5 y los fines de semana tambien.

Old 13-jul-2008, 23:39   #16
MIKECOBRETI
Marciano

Pues como veas, yo me voy de vacas el domingo que viene (20) y vuelvo el 28, (joer ni que fueramos juntos jejeje), ¿has hablado con el? si se espera, y vemos insitu que es factible el separarla, por mi no hay problema.

ya me contaras.

un saludo.

Old 13-jul-2008, 23:51   #17
Rikokaldo
Marciano

Yo me ofrezco para ayudaros a separar el mueble, soy del oficio!!!!
pasadme las fotos que tengais bien echas y lo miro... de todas maneras e visto maquinas de esas que no se pueden separar, ya que tienen una madera comun en medio, con lo que desmontas un mueble para que el otro quede bien... hay que tener en cuenta eso!!!!

Old 14-jul-2008, 15:30   #18
MIKECOBRETI
Marciano

A las malas Ric que puede ocurrir? que un latera de la maca lo perdamos no? Quiero decir el sistema de funcionamiento sera por serparado, cada uno el suyo ¿no?

Jejeje, no se si para iniciarme en esto debiera de comenzar con algo tan complicado, jajaja.