Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 09-jul-2008, 16:25   #1
brainstorm2001
Usuario registrado
Regalo de Boda

Hola a todos,

Esto es un regalo de boda que le he hecho a un amigo, lo pongo aqui a saber vuestras opiniones.

Saludos

Old 09-jul-2008, 16:30   #2
snikeforce1
Marciano

Que tela, Yo me caso en unos añitos, lo digo para que vayamos haciendonos amigos y tal jjj. La micromaca esta cañerisima

Old 09-jul-2008, 17:13   #3
Paturlas
I love music games

Espero que la base del invento tenga buen agarre a la superficie, porque si no a ver cómo haces un sho-ruy-ken sin tirar la minimaca al suelo

Muy cuca

-Paturlas-

Old 09-jul-2008, 17:25   #4
Sistemika
Marciano

Muy lindo el regalo, más de uno querríamos recibir algo asi. Pero la inevitable pregunta a todo esto es: QUE OPINA LA NOVIA DEL REGALO? Porque a mi me parece que el novio se la va a pasar de perlas, pero el problema es la novia, mi querido amigo...

Old 09-jul-2008, 18:55   #5
sesmero
Marciano

y como es que tiene boton para 2p?

Old 09-jul-2008, 19:00   #6
morticsmer
Penalizado
¿Regalo de boda? Hombre, si tuviera dos palancas podría colar el intento, pero con una... Suena a cuando Homer le regaló una bola de bolos a Marge y ella dice que es para él, y él le dice que no, y ella: "si lleva tu nombre!!!" y el "para que te acuerdes de quien te la regaló!!!"

Old 09-jul-2008, 19:00   #7
kursh_Allegory
Editor Marciano
pos pa decirle al mame que quieres jugar 2 jugadores jajajaja

y tu diras? pero si solo hay un mando

y yo te diré: pero hay juegos que pueden jugar 2 alternandose utilizando ese mando..

joer es que una vez le pregunté a uno lo mismo "pa que el boton de 2 si solo hay un mando?" XDDD

Old 09-jul-2008, 19:34   #8
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por sesmero Ver post
Fíjate tú...
Ya existían pinballs electromecánicos que tenían cuatro marcadores, para permitir un máximo de cuatro jugadores. Pero seguína teniendo dos flippers con un botón para cada uno. ¿Cómo demonios jugarían cuatro a la vez?

-Paturlas-

Old 09-jul-2008, 19:45   #9
TORUMO
Marciano

Regalo de bodas para un amigo...
Yo lo veo cojonudo!!!
A mi me encantaría

Old 09-jul-2008, 20:09   #10
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por sesmero Ver post
Joder aqui los modernos...

Pacman, Galaxian, Space Invaders, Asteroids, Frogger, Scramble, Commando, Ghost and Goblins, Gun Smoke, Green Beret, Phoenix, Pengo, 1942, Moon Cresta, Terra Cresta, etc, etc....