Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 09-jul-2008, 21:40   #11
ELnO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Sistemika Ver post
Muy lindo el regalo, más de uno querríamos recibir algo asi. Pero la inevitable pregunta a todo esto es: QUE OPINA LA NOVIA DEL REGALO? Porque a mi me parece que el novio se la va a pasar de perlas, pero el problema es la novia, mi querido amigo...
Jeje depende a mi la mia no me deja mucho la maca por que el superpang tiene mucho poder

Old 10-jul-2008, 17:56   #12
brainstorm2001
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Sistemika Ver post
Muy lindo el regalo, más de uno querríamos recibir algo asi. Pero la inevitable pregunta a todo esto es: QUE OPINA LA NOVIA DEL REGALO? Porque a mi me parece que el novio se la va a pasar de perlas, pero el problema es la novia, mi querido amigo...
Por suerte a la novia le ha parecido estupendo, solo se queja porque los fines de semana van todos los amigos a casa y se gasta una pasta en cervezas

Quote:
Originalmente publicado por ELnO Ver post
Jeje depende a mi la mia no me deja mucho la maca por que el superpang tiene mucho poder
Hay bastantes juegos que les gustan a las mujeres, todo esta en buscar...

Quote:
Originalmente publicado por morticsmer Ver post
¿Regalo de boda? Hombre, si tuviera dos palancas podría colar el intento, pero con una... Suena a cuando Homer le regaló una bola de bolos a Marge y ella dice que es para él, y él le dice que no, y ella: "si lleva tu nombre!!!" y el "para que te acuerdes de quien te la regaló!!!"
jajaja, muy bueno... en la parte de atras lleva un conector para enchufarle un segundo mando, pero eso que se lo curre el!!

Gracias por vuestras opiniones!!

Saludos

Old 16-jul-2008, 09:10   #13
lolo_652
Marciano

esta muy chulo el regalo seguro que le va a sacar mucho partido je je.