![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[Cambio] Cartuchos MVS con extras
Hola a todos. Hace tiempo que puse en venta algún material MVS que me quedaba por aquí y la mayoría de las cosas las vendí pero me quede con un par de cartuchos que guardo desde entonces.
Tuve un intento en ebay de venta pero al final me salió rana y el comprador me dejó tirado, así que recurro a marcianitos que aquí la gente es de fiar (je,je). En fin, que me gustaria intercambiar (que no vender) este par de cartuchos MVS y he aquí mis intereses:
Y aquí lo que ofrezco: Metal Slug MVS Kit Vendido fuera del foro Incluye: Caja de cartón con el mismo nº de serie que el cartucho, que es color azul mu bonico. Manual, flyers y pegatina de las que se ponen en el mueble con las instrucciones. De todos modos, una imagen vale mas que mil palabras: ![]() Blazing Stars Incluye: Cartucho, manual y varios flyers con las instrucciones de juego. Otra foto para ilustrarlo: ![]() Cualquier duda la resolveré gustosamente en el hilo. Salu2 Editado por elarcadio en 30-oct-2007 a las 01:29. Razón: Actualizando información |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Que digo yo, que una base mvs no tendras para cambiar, verdad?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Tengo una base MVS con una averia que no he sido capaz de reparar. Por lo que pude averiguar el fallo es en una de las memorias de video, pero en la tienda de electronica que tengo debajo de casa no fueron capaces de traermelas y eso que había varias referencias equivalentes.
No me importaría regalarla con alguno de los cartuchos MVS. Salu2 |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
pasame las referencias de las memorias y si soy capaz de averiguarlas hablamos.
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
La pantalla de error que daba era esta:
![]() Y la memoria que se supone (y digo se supone porque son conclusiones sacadas de foros especializados en neogeo MVS) que hay que reemplazar es CY7C128-25 2k x 8 SRAM IC. De todos modos todo esto lo miré hace mucho tiempo, así que habría que volver a mirarlo porque puede que haya mas información. Salu2 Editado por elarcadio en 20-oct-2007 a las 13:13. Razón: me pasé con el tamaño de la foto |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
me pido el metal slug
y el blazing star saludos |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Danimape: es un intercambio, así que deberias de ofrecerme algo a cambio
![]() Taim: no te lo puedo asegurar. No quiero engañarte. La base la tuve funcionando hace años con un supergun casero. Mas adelante me pille la maca y la base la guardé hasta hace 2 años que vendí el supergun y quise probarla con los mvs que tenía y no me funcionó. En ese momento me puse a mirar las causas y como podía arreglarla y encontre varias referencias en foros de neogeo a las RAM que lleva la base. Lo que pasa es que creo que en función de la dirección de memoria (campo Adresss) se trata de un chip u otro. Me da que el chip en sí será el mismo y lo único que hay que tener en cuenta es cual hay que cambiar. Eso no quita, que depues de arreglar el error de la ram te salga otra cosa. No se, pero al precio que se venden las bases por ahí yo creo que te trae mas cuenta pillarte una que funcione y evitarte problemas. Salu2 |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
tengo algun cartucho de NES y de Master System
tambien algunas cosillas arcade (fuentes, monederos...) te interesa?? saludos |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Tendrían que ser unos cuantos, el MVS Kit completo no es precisamente barato.
Salu2 |