![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
en principio tengo un City Connection de NES y un Sonic 2 de Master System
buscare a ver que hay mas saludos |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
y en caso de venderte el metal slug x cuanto pides?? es que el que tengo esta jodido ni siquiera va
danimape esta antes que yo pero por preguntar me interesaria ms o menos saber por donde irian los tiritos jejejeje saludo suerte con la venta/cambio Editado por sniperpain27 en 20-oct-2007 a las 17:58. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
No se que precio podría ponerle porque los MVS Kits completos son bastante dificiles de conseguir y caros, pero si tu intención en comprarlo simplemente para jugar no creo que te interesase el precio.
Busca por google "Metal Slug X MVS Kit" y te harás una idea de lo que puede costar. Salu2 |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
una NES tambien podria incluirte pelada
saludos |
![]() |
#15 | |
Marciano
![]() |
Quote:
ademas pille de una sentada mslug 1,2,3, X (este ultimo jodido,aunque ya me pondre a repararlo un dia con ganas si no hay remedio.. y es el mismo que tienes tu jeje) pero na al final me retiro jeje ya encontre uno por buen precio , mirare de reparar el otro y asi tendre 2 xD |
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
NES tengo una completa con caja y todo y varias clonicas, así que no me interesa. Gracias
Salu2 |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
entonces por el City Connection de NES y el Sonic 2 de Master System II (caja manual etc) habria alguna posibilidad de cambio o no?
ademas podria afrecerte algo de dinero para compensar saludos |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Pues la verdad es que de momento no me intersaría el cambio+pasta. Prefiero esperar a ver si me sale alguien cono una GP2X que es lo que mas me interesa en estos momentos.
Pero si veo que la cosa no prospera tendré en cuenta tu ofrecimiento. Salu2 |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
OK quedo a la espera de tu respuesta
saludos |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
Up!!! y actualizada información.