Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 11-jul-2008, 22:28   #11
ChoKoBo
Usuario registrado
Podrias poner foto de como se queda la geometria horizontal? ^^

Old 14-jul-2008, 18:01   #12
ZXman48k
Usuario registrado
Bueno en cuanto pueda subiré una foto de la pantalla. Lo que está jodido es el 'amplitud coil', un tubito rodeado de una espiral de cobre. Por mucho que giro el tornillo la geometría no responde.

Old 17-jul-2008, 22:12   #13
ZXman48k
Usuario registrado
Pues nada… otra vez por aquí. El monitor otra vez muerto

Jugando unas partidillas (menos de una hora) la pantalla a ido perdiendo intensidad hasta que se puso todo negro… Como el agonizante suspiro de un moribundo

No le llega la corriente al tubo… Ya no tengo ni idea de lo que le pasa al chasis…

Old 18-jul-2008, 15:06   #14
danimape
Marciano

si quieres tengo este monitor completo que funciona al 100%

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=15660

saludos

Old 18-jul-2008, 22:33   #15
ChoKoBo
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por ZXman48k Ver post
Pues nada… otra vez por aquí. El monitor otra vez muerto

Jugando unas partidillas (menos de una hora) la pantalla a ido perdiendo intensidad hasta que se puso todo negro… Como el agonizante suspiro de un moribundo

No le llega la corriente al tubo… Ya no tengo ni idea de lo que le pasa al chasis…

Yo para emepzar comprobaria las piezas colindantes al flyback..., regaladores de tension.. etc..

Old 19-jul-2008, 00:51   #16
Jeroni Paul
Marciano
Seguramente tiene otro defecto que causa el casque del BU. Comprueba porque posiblemente te haya petado el transistor que cambiaste. Quizá algún componente colindante o problema con la fuente, si tras cambiar el transistor ves que no se ve bien no lo sigas usando porque seguirá la misma vía que se cargó el transistor anterior.

Old 19-jul-2008, 11:24   #17
shinobi3
Editor Marciano
Cuando se cambia el BU, lo normal es cambiar los condensadores colindantes que intervienen en el BU, miras el esquema y los cambia.

Old 20-oct-2008, 14:46   #18
ZXman48k
Usuario registrado
Hola amigos, perdonad por no haberos respondido mucho antes y muchas gracias por vuestra ayuda.

De la depresión dejé la máquina guardada durante todo el verano. Con renovada ilusión
la volví a encender para ponerme a arreglarla y cual es mi sorpresa… que el **** monitor funciona a la perfección.

Ni idea por qué encendió y lo sigue haciendo. He contactado con Iker Jimenez y su equipo por que esto se me escapa de todo razocinio

Old 21-oct-2008, 00:03   #19
Fistro
Marciano
jajajaja, ya veo que te beneficias a su parienta!!