Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 20-oct-2007, 14:37   #1
javier_29
Usuario registrado
cambio dreamcast por janmas

Pues eso.
Hoy en una visita mañanera al Cash Converters me he visto una Dreamcast desamparada y como me dio penita porque la iban a comprar unos desalmados, pues me dije, voy a rescatarla de una muerte segura para cambiarla por algo aquí en el foro que me sirva.(como no cambio de tema,no tengo porque poner punto y aparte jejeejejej:b:b)
Aqui la pongo. Es una Dreamcast que estaba llena mierda, y ahora pues la estoy refrotando con alcohol.
Viene con su modem, el cable coaxial de la tele, el latiguillo de corriente y un mando pelado, además de regalo vienen 2 juegos, el Crazy Taxi y el Headhunter.
p.d.-jejeejejej ,en la bolsa me metieron otro que se llama Monaco Grand Prix Racing Simulator que tambien daria,lo siento acabo de verlo
p.d.3-La he dejado limpita la he probado y funciona bien, me he hechado unas parcas el crazy taxi

Editado por javier_29 en 21-oct-2007 a las 01:21.

Old 20-oct-2007, 15:01   #2
niamo85
Marciano

puede interesarme.
que buscas como cambio?

un saludo

Old 20-oct-2007, 15:06   #3
javier_29
Usuario registrado
placas janma que me interesen,la gp32x,sega noami,atari lynx,la 3do, o la atari jaguar

Old 20-oct-2007, 21:25   #4
kelkoo
Usuario registrado
no te interesa una master system II ni una megadrive II??

Saludos

Old 20-oct-2007, 21:56   #5
javier_29
Usuario registrado
gracias kelkoo,pero es que megadrive tengo la 1,y la mastersystem pues no,pero te agradezco tu interes,en principio busco lo que te comento arriba.

Old 21-oct-2007, 20:07   #6
javier_29
Usuario registrado
up!!

Old 21-oct-2007, 21:11   #7
Fuents
Administrador

de un dia para otro no hace falta que subas el post, da un tiempo prudencial para ello. Gracias por tu colaboracion.

Old 21-oct-2007, 21:52   #8
NiN
Editor Marciano
A mi me interesa esa dreamcast. Estamos en contacto.

Saludos

Old 22-oct-2007, 17:29   #9
NiN
Editor Marciano
Bueno, siento postear algo así, pero la verdad es que me ha dejado mal sabor de boca, y que cojones, no me voy a quedar con las ganas.

Después de prácticamente cerrar el trato con Javier_29, en el cual le enviaba un jamma (Euroleague) y pagaba yo los portes de envio y recepción, a cambio de una dreamcast, me remite un nuevo privado pidiendome 35 euros mas. Me parece genial que cada uno pida lo que quiera por sus cosas, y todos tenemos derecho a rectificar. Lo que no me parece bien es que se nos ponga el caramelo en la boca y luego se nos quite, y como aquí somos todos mayores, pienso que ha sido un acto poco honorable por su parte al actuar así.

Amigo Javier_29, no digas que rescataste a la pobre dreamcast de una suerte peor que la muerte, di que la compraste para hacer negocio. Las cosas claras y el chocolate espeso.

Un punto negativo por mi parte.

Un saludo

Editado por NiN en 22-oct-2007 a las 18:24.

Old 22-oct-2007, 20:37   #10
javier_29
Usuario registrado
a mi no me gusta llamar mentiroso pero tu lo eres porque en ingun momento te dije que aceptaba tal cambio,es mas gilipollas no soy a las pruebas me remito
From : NiN
To : javier_29
Fecha : 2007-10-21 19:52
Título : Por la dreamcast
--------------------------------------------------------------------------------
Me interesa la dreamcast. Tengo jamma Euroleague, además de diversos cacharros. Dime algo.
====================================================================== ==========
From : NiN
To : javier_29
Fecha : 2007-10-21 19:58
Título : Re: Por la dreamcast
--------------------------------------------------------------------------------
[quote=javier_29]
Quote:
Originalmente publicado por NiN
Me interesa la dreamcast. Tengo jamma Euroleague, además de diversos cacharros. Dime algo.

Saludos
pues hombre algo mas que el janma euroleague la valoro pero tu diras que mas ofreces,te la doy con los dos mejores juegos que tiene el crazy taxi y el head hunter y otro de regalo que lo jugue y esta potable asi que tu diras