![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
cambio dreamcast por janmas
Pues eso.
Hoy en una visita mañanera al Cash Converters me he visto una Dreamcast desamparada y como me dio penita porque la iban a comprar unos desalmados, pues me dije, voy a rescatarla de una muerte segura para cambiarla por algo aquí en el foro que me sirva.(como no cambio de tema,no tengo porque poner punto y aparte jejeejejej:b:b) Aqui la pongo. Es una Dreamcast que estaba llena mierda, y ahora pues la estoy refrotando con alcohol. Viene con su modem, el cable coaxial de la tele, el latiguillo de corriente y un mando pelado, además de regalo vienen 2 juegos, el Crazy Taxi y el Headhunter. ![]() p.d.-jejeejejej ,en la bolsa me metieron otro que se llama Monaco Grand Prix Racing Simulator que tambien daria,lo siento acabo de verlo ![]() ![]() p.d.3-La he dejado limpita la he probado y funciona bien, me he hechado unas parcas el crazy taxi ![]() ![]() ![]() Editado por javier_29 en 21-oct-2007 a las 01:21. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
puede interesarme.
que buscas como cambio? un saludo |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
placas janma que me interesen,la gp32x,sega noami,atari lynx,la 3do, o la atari jaguar
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
no te interesa una master system II ni una megadrive II??
Saludos |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
gracias kelkoo,pero es que megadrive tengo la 1,y la mastersystem pues no,pero te agradezco tu interes,en principio busco lo que te comento arriba.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
up!!
|
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
de un dia para otro no hace falta que subas el post, da un tiempo prudencial para ello. Gracias por tu colaboracion.
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
A mi me interesa esa dreamcast. Estamos en contacto.
Saludos |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Bueno, siento postear algo así, pero la verdad es que me ha dejado mal sabor de boca, y que cojones, no me voy a quedar con las ganas.
Después de prácticamente cerrar el trato con Javier_29, en el cual le enviaba un jamma (Euroleague) y pagaba yo los portes de envio y recepción, a cambio de una dreamcast, me remite un nuevo privado pidiendome 35 euros mas. Me parece genial que cada uno pida lo que quiera por sus cosas, y todos tenemos derecho a rectificar. Lo que no me parece bien es que se nos ponga el caramelo en la boca y luego se nos quite, y como aquí somos todos mayores, pienso que ha sido un acto poco honorable por su parte al actuar así. Amigo Javier_29, no digas que rescataste a la pobre dreamcast de una suerte peor que la muerte, di que la compraste para hacer negocio. Las cosas claras y el chocolate espeso. Un punto negativo por mi parte. Un saludo Editado por NiN en 22-oct-2007 a las 18:24. |
![]() |
#10 | |
Usuario registrado
|
a mi no me gusta llamar mentiroso pero tu lo eres porque en ingun momento te dije que aceptaba tal cambio,es mas gilipollas no soy a las pruebas me remito
From : NiN To : javier_29 Fecha : 2007-10-21 19:52 Título : Por la dreamcast -------------------------------------------------------------------------------- Me interesa la dreamcast. Tengo jamma Euroleague, además de diversos cacharros. Dime algo. ====================================================================== ========== From : NiN To : javier_29 Fecha : 2007-10-21 19:58 Título : Re: Por la dreamcast -------------------------------------------------------------------------------- [quote=javier_29] Quote:
|
|