![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
asi que a contar peliculas a otra parte majo,tengo los originales por si alguien los quiere y haz el favor de no mentir por favor,personalmente conmigo no vas a tener mas tratos futuros
|
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
MMM, mira majete,
- Lo primero que pido es respeto, ya que en ningún momento te he insultado y tu me estás llamando mentiroso. - Segundo, si te disponemos a postear información de privados haz el favor de poner TODA la conversación, Mensaje privado: Re: Por la dreamcast Hoy, 11:09 si,es esa,dime,el juego es fluido o va a tirones,en el mame va a tirones,ademas de esa placa nose es que la dreamcast es mas cara y esa placa pues tampoco es la ostia,te hace pagar tu los gastos de envio?,osea dreamcast con sus cables y pagas tu los gastos de envio. - Tercero, tranquilo, no te alteres macho, que el que no quiere tratos contigo soy yo. Un saludo, y a disfrutar del día. |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
te digo lo mismo,sin faltarte y llamando las cosas como son,has mentido macho,miralo como tu quieras,y rebotate porque no te han salido las cosas como quieres,y respecto a lo de tranquilo pues no es precisamente que me importe ya lo que me digas mas que para que desaparezcas de mi hilo,chao
|
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
bueno ,pues en vista de lo visto paso a replantear mi anuncio,.......cambio mi dreamcast por una placa janma y los costes de mandar la placa ,y los juegos pues me los quedo,salvo uno que daria con la dream que seria el monaco grand prix
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
Yo no me reboto, simplemente te he contestado por llamarme mentiroso. El que se remite a las pruebas soy yo, ahí las dejo.
Suerte con el cambio. PD. Gracias por el punto negativo, lo necesitava ¿te sientes realizado? ![]() Editado por NiN en 22-oct-2007 a las 21:05. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
yo no entrare a juzgar el caso en particular de lo que esta pasando.
lo unico que creo es que los cambios que pides es un poco desorbitado. ten en cuenta que en el cash una dreamcast no se cuanto vale pero entre 30-40E. eso es el precio de cualquier jamma normalita ejemplo un pang o un tetris, yo en principio me interese pero creo que: "placas janma que me interesen,la gp32x,sega noami,atari lynx,la 3do, o la atari jaguar" esto es desorbitado y mas por una consola que a priori no sabes en que estado esta ya que esta recien comprada y no sabes el trato que tiene. yo por eso deje correr el tema... comparar atari lynx, 3do, atari jaguar Vs dreamcast....no me cuadra. no te estoy juzgando cada uno hace lo que quiere con lo suyo, pero es una opinion. PD: vi por ahi que aunque estes en sevilla eres astur. Me alegra ver marcianos de la tierra. un saludo |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
pues nose,pero la dream esta bien que para eso la he limpiado tela,ademas no va sola,va con todo ademas una tarjeta de memoria que me costo 10 €,y tres juegos que malos no son,me costaron su dinero,en cuanto a que pida eso,tampoco digo que no de dinero,a ver si me entiendes,obviamente si me das una jaguar yo tendre que poner algo,y te dire que para mi la dream con tres juegos y la visual memory vale dos placas porque la del euro league tampoco es nada del otro jueves pero en fin
|
![]() |
#18 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() ![]() p.d.-gracias por tu punto negativo,pero deverias de esperar a tener respuesta por privado antes de pillar esos rebotes porque lo que ha pasado es ni mas ni menos que no has valorao los tres juegos chico,la proxima vez espera que te hablen por privado antes porque uno no puede estar aqui las 24 horas. |
|
![]() |
#19 | |
Editor Marciano
|
Tu mismo tio,
Quote:
Hoy, 11:09 Javier_29 si,es esa,dime,el juego es fluido o va a tirones,en el mame va a tirones,ademas de esa placa nose es que la dreamcast es mas cara y esa placa pues tampoco es la ostia,te hace pagar tu los gastos de envio?,osea dreamcast con sus cables y pagas tu los gastos de envio. Re: dreamcast -------------------------------------------------------------------------------- Quote: Originalmente publicado por NiN Dime argo tiu, que no tengo internet en casa y si quieres el Euroleague me lo tengo que traer pal curro. Saludetes. Javier_29 el euro league y 35 euros y te doy la dream con dos juegos el crazy taxi y el monaco gp --------------------------------------------------------- Esteeeee, vale, pa ti la perra gorda, soy un peliculero, un rebotao y un mentiroso. Yo no pienso juzgarte, que cada uno piense lo que quiera. Saludos |
|
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
si,es esa,dime,el juego es fluido o va a tirones,en el mame va a tirones,ademas de esa placa nose es que la dreamcast es mas cara y esa placa pues tampoco es la ostia,te hace pagar tu los gastos de envio?,osea dreamcast con sus cables y pagas tu los gastos de envio.
........ESTA ES LA CLAVE.............LUEGO LOS JUEGOS ERAN APARTE,estas siendo muy pesadito nin,dejalo ya,no te enrredes,en serio,que te pusiste nervioso y chico para no tener internet te veo siempre que entro jejejeejejejeje p.d.-si lo que querias es que no la cambiara jeejejejejejeejej te sale de fabula pero vamos leete tu propio post jeejejejejejeej |