![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Pinball TWILIGHTZONE
Hola:
Tengo un Pinball TWILIGHTZONE que le fallan varios switchs aparte de tener el cristal roto. No encuentro tiempo para echarlo a funcionar. Lo cambiaría por uno funcionando y en buen estado, este mismo modelo o uno similar ¿me haríais una oferta? Gracias de antemano. Un saludo |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Pon fotos del pinball, ayudara bastante.
Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
A mi me interesa, tengo algun pinball para cambiar!!!!
Edito para todos: Mirate el MP que te he mandado... De todas maneras: - Judge Dredd - Corvette - RoadShow Editado por Rikokaldo en 10-jul-2008 a las 21:05. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Hola, un compi del foro que es un figura de las restauraciones tiene una para cambiar. (está de vacaciones pero vamos que en breve vuelve).
Si te mola la Dracula 100% restaurada, pulida, ajustado hasta el último switch..revisada... Avisa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Magod en 10-jul-2008 a las 20:21. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Yo te puedo ofrecer a cambio alguna de estas funcionando perfectamente, 100% OK:
Gun & Roses (Tema: La del grupo de musica. Muy buscada). Fish Tales (Tema: Pesca, Muy buscada) Jolly Park (Tema: Un parque de atracciones) World Cup 82 (Tema: Futbol), muy chula. Jurasic Park (Tema: De la pelicula de dinosaurios) Judge Dredd (Tema: De la pelicula del Stalone) Drácula (Tema: Bran Stoker). Esta esta funcionando perfectamente e impacable, pero además te podría dar un dinero a cambio (pinball+pelas). Ya me diras... |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
Hola yo si te interesa por una star wars tengo una aqui en madrid com esta.
un saludo ![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Hombre creo que Rikokaldo tiene razón, no por que la peña ponga ofertas para el cambio que es de lo que se trata, sino que lo conviertes en una subasta ofreciendo más que el resto.
Justo en la Drácula ofreces la maquina mas dinero para anteponer tu oferta y eso amigo mio no está permitido en este foro. Aunque dudo que cualquiera de tus pinballs se encuentre en el estado de restauración de los de Ballofsteel (ya puestos a anteponer ofertas ![]() Un saludo. Editado por Magod en 11-jul-2008 a las 09:54. |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
A ver amigos, haya paz.
![]() Lo que quiero que quede claro es que no quiero hacer negocio de esto, pero tampoco quiero palmar pasta Lo único que estoy buscando es un pinball que esté para jugar y no tenga problemas y que sea similar al que tengo. Como he dicho, este tiene algunas cosillas , yo no tengo tiempo para dedicarle, y este pinball lo merece. Los criterios de seleccion, pues el orden de entrada tendrá su importancia, pero tambien lo tendrá el pinball ofertado, que esté por mi zona por aquello del transporte, etc. Hoy mismo me piro de vacaciones, pero en cuanto vuelva subiré las fotos que me pidais. En cualquier caso, id dejando vuestros post. Un saludo aficion!!!! |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
[quote=DJMETROLICO;194628]Hola yo si te interesa por una star wars tengo una aqui en madrid com esta.
un saludo mmm que interesante ¿en que estado está? |
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
Funcionando perfectamente playfield sin un rasguño y artes en muy buen estado
![]() La tengo en parla este y es de mi coleccion personal. No la pensaba vender ni cambiar pero me gustaria tener un TZ aunque sea para reparar asi que si te interesa ya me cuentas. un saludote pirracas77 |