Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 11-jul-2008, 17:40   #11
DJMETROLICO
Moderador General

Chicos las acusaciones,y discusiones por privado lo único que hacen es ensuciar un hilo de intercambio de un pinball y crispar el ambiente y creo pintan bien poco en un hilo de venta,intercambio o compras.

Esto ya ha pasado mas veces y acaba el hilo en la papelera perjudicando a todos.
así que os ruego no sigáis esta discusión por aquí,ok

EDITO:Como por la buenas no sois capaces de no ensuciar los hilos me ha tocado tirar de borrador,
espero no volver a ver estas discusiones de niños,sabéis de sobra que al final el vendedor cojera lo que mas le interese como es lógico así que para que discutir?

Editado por DJMETROLICO en 12-jul-2008 a las 20:17. Razón: limpieza del hilo

Old 13-jul-2008, 09:49   #12
PinboleroMadrid
Usuario registrado
Hola, yo tengo un StarWars también de Data East, Te mando fotos por privado de su estado, restaurado, pulido y con los artes laterales nuevos.

Te ofrecería el pinball más dinero (en función de lo que tú veas) ya que me interesa mucho la TZ.

Old 13-jul-2008, 10:23   #13
Marcos75
Marciano

Deja vu

Old 13-jul-2008, 13:42   #14
dMode
Editor Marciano
El cambalache es salvaje cuando interesa. Cuando no, se domestica al gusto y se interpretan las normas segun los intereses. Dialogar y aclarar terminos, o avisar de posibles hechos que van en contra de las normas, es ensuciar el hilo.
Indignante.

Old 13-jul-2008, 13:48   #15
DJMETROLICO
Moderador General

*********** Post editado por snopes ****************

Editado por snopes en 15-jul-2008 a las 19:55.

Old 13-jul-2008, 14:02   #16
snopes
Marciano

Haya calma. Vuestras diferencias las resolvéis por privados. Me importa un pito si en el ajo están históricos de marcianitos, moderadores o lo que sea. NO estoy dispuesto a permitir que se viertan aquí insultos o lo que sea.

Yo no tengo tiempo de moderar el cambalache ni me importa lo que aquí ocurra, ahora bien, si seguís así, chapo el hilo y a tomar por culo.

Old 13-jul-2008, 14:03   #17
Caballero_Negro
Marciano

DJMETROLICO, solo una aclaración. Editar un hilo para evitar discusiones y "niñerías" está bien, pero entiende, que editarlo cuando eres parte interesada, es cuanto menos sospechoso. Todo dicho desde el buen rollito

Old 13-jul-2008, 14:09   #18
Magod
Editor Marciano
Este POST fue reportado (con ese botoncito que dices DjMetrolico) desde el mismo momento que se ofrecio una Drácula y otra persona después una Drácula + Dinero.

LO MISMO QUE HA PASADO DESPUES con la SW.

Así que si editas lo que te sale de las narices por que eres parte interesada con tu SW, ahora simplemente te aguantas con lo que te caiga.

Por mis cojones que aunque ponga yo los 300 euros le vendo la de mi hermano. Las niñerias son las tuyas que solo editas los mensajes que he ido poniendo después. A mi no me callas con esas tonterías.

La solución es bien sencilla, NO PERMITAS LAS SUBASTAS.

Cojones me acaban de recordar como conseguiste esa SW jajajaja, no me acordaba la guarrada que le hicisteis a aquel chaval con la furgoneta....

Editado por Magod en 13-jul-2008 a las 14:12.

Old 13-jul-2008, 14:17   #19
snopes
Marciano

Vale, el hilo está chapao. A tomar por culo.
Aviso, si se vuelve a abrir otro hilo sobre este mismo tema, lo borraré, además le meteré un ban temporal al que abra un hilo paralelo a éste.

Vosotros veréis.

Vuelvo a repetir que yo no estoy para moderar el cambalache. De verdad que me la pela lo que aquí ocurra, pero faltas de respeto no estoy dispuesto a permitir.

y santas pascuas