![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
no me funciona SHUTDOWN.EXE
por qué no me funciona este programilla????
![]() hace algo... se ve como el flashazo de una pantalla, que es imposible de leer... y punto... algún otro exe que poder usar para probar? ![]() gracias! |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
y que opciones le pones??
Un ejemplo seria: Code:
shutdown -s -t 05 |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
le pongo -s -t 00
de todas formas te hablo de un ejecutable que se supone que ya te lo debe apagar sin ponerle opciones... en cualquier caso tambien he probado con el "shutdown" de windows con la opción que te comento... voy a probar a darle retar de un segundo a ver... |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
ok.... metiendo algún segundo funciona... pero y como hago un ejecutable para cargarlo en el loader?
supomgo que es una tonteria pero no tengo ni papa... solo lo he hecho creando un acceso directo.... |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
con un fichero BAT.... le pones el comando de apagado y lanzas el Bat....
![]() |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
amen.
vivan los procesos por lotes!!! |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
De todos modos veo en tu perfil que usas J-Pac... con el J-Pac puedes programar un apagado de la maca sin Shutdowns ni nada por el estilo....
![]() |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
ni idea de crear un bat... me lo explique...
y lo del jpac no lo sabía, lo miraré... pero será siempre mejor un apagado programado de windows no? |
![]() |
#9 |
Administrador
![]() |
es lo mismo... en el link al tutorial de winipac de mi firma podras ver como hacerlo. Realmente lo que hace el J-Pac es activar la secuencia de apagado de windows.
Para hacer un bat es sencillo... creas un fichero llamado loquesea.bat y dentro le pones el codigo del shutdown... ![]() Code:
shutdown -s -t 01 ![]() |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
pero en el loader solo puedo listar .exe no?
se podría hacer un exe??? |