Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 21-oct-2007, 22:25   #11
Fuents
Administrador

renombralo a EXE, configura y guarda los cambios en el INI del loader y luego modifica el INI para modificar el archivo EXE a BAT y renombra de nuevo el EXE a BAT.

Old 21-oct-2007, 22:35   #12
PeterPunk
Editor Marciano
Con el configurador que está aquí ya se pueden escoger archivos .bat:
http://www.megaupload.com/?d=P54L5WMX

Old 21-oct-2007, 22:47   #13
dasansa
Editor Marciano
que guapo el videotutorial del winipac!!!!

llevo años usando el jpac, pero siempre con dos... todo lo referente a windows para mi es nuevo en cuanto a la máquina... la verdad es que meterle una opción con el jpac es lo mejor para mi, así no dependo de estar en un programa o en el loader o en mala o donde sea

genial! muchas gracias!!!!!

Old 22-oct-2007, 00:02   #14
kursh_Allegory
Editor Marciano
como poderse se puede..

en un par de lineas en C seguramente se pueda...

añadiendo alguna libreria oportuna..

la instruccion importante sería algo asi...

exec("c:\programa.bat")

a ver si sale algo..

edito:
perdon por contestar a piñon, el ultimo mensaje que he leido ha sido en el que preguntabas sobre si se puede hacer un exe... en fin ya que estoy dejo la respuesta por si pudiera servir de algo...

por cierto eso de renombrar un bat a exe no lo habia visto en mi vida pero si va es la leche jajaja

Old 22-oct-2007, 00:07   #15
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por kurshallegory Ver post
por cierto eso de renombrar un bat a exe no lo habia visto en mi vida pero si va es la leche jajaja