Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > Windows

Old 21-oct-2007, 22:25   #11
Fuents
Administrador

renombralo a EXE, configura y guarda los cambios en el INI del loader y luego modifica el INI para modificar el archivo EXE a BAT y renombra de nuevo el EXE a BAT.

Old 21-oct-2007, 22:35   #12
PeterPunk
Editor Marciano
Con el configurador que está aquí ya se pueden escoger archivos .bat:
http://www.megaupload.com/?d=P54L5WMX

Old 21-oct-2007, 22:47   #13
dasansa
Editor Marciano
que guapo el videotutorial del winipac!!!!

llevo años usando el jpac, pero siempre con dos... todo lo referente a windows para mi es nuevo en cuanto a la máquina... la verdad es que meterle una opción con el jpac es lo mejor para mi, así no dependo de estar en un programa o en el loader o en mala o donde sea

genial! muchas gracias!!!!!

Old 22-oct-2007, 00:02   #14
kursh_Allegory
Editor Marciano
como poderse se puede..

en un par de lineas en C seguramente se pueda...

añadiendo alguna libreria oportuna..

la instruccion importante sería algo asi...

exec("c:\programa.bat")

a ver si sale algo..

edito:
perdon por contestar a piñon, el ultimo mensaje que he leido ha sido en el que preguntabas sobre si se puede hacer un exe... en fin ya que estoy dejo la respuesta por si pudiera servir de algo...

por cierto eso de renombrar un bat a exe no lo habia visto en mi vida pero si va es la leche jajaja

Old 22-oct-2007, 00:07   #15
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por kurshallegory Ver post
por cierto eso de renombrar un bat a exe no lo habia visto en mi vida pero si va es la leche jajaja
Ir va pero poco.... jajajaja mas bien nada... . Para hacer un exe en los tiempos del DOS habian mil aplicaciones, incluso en .NET tambien puedo hacerlo sin problemas... pero si solo se trata de editar un INI pues es tonteria... lo de renombrar simplemente era porque cogiese la ruta exacta del BAT (aun llamandose EXE) pero tras la version que ha colgado Peterpunk que ya acepta los BAT es innecesario totalmente renombrar nada.

Old 22-oct-2007, 00:42   #16
dasansa
Editor Marciano
no sabía que aceptaba bat.... genial

Old 31-ene-2008, 15:44   #17
zarkon
Marciano

Puedes crearte un acceso directo en el escritorio con el comando y asignarle
una tecla (tiene que ser una de función) que luego ejecutas con el shift+tecla del j-pac (o i-pac).

Así es como lo tengo yo y se apaga la recreativa aún teniendo el mame32 en primer plano.

Old 31-ene-2008, 15:48   #18
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por zarkon Ver post
Puedes crearte un acceso directo en el escritorio con el comando y asignarle
una tecla (tiene que ser una de función) que luego ejecutas con el shift+tecla del j-pac (o i-pac).

Así es como lo tengo yo y se apaga la recreativa aún teniendo el mame32 en primer plano.
Que complicado que eres.... si el Jpac ya te permite apagar windows por si solo con las shifted Keys sin activar ninguna aplicacion extra...

Old 31-ene-2008, 16:31   #19
dasansa
Editor Marciano
si si... al final con el videotutorial de fuents me di cuenta de que puedo apagarlo con el jpac... ahora pulso 1p y un boton secundario del jugador 2 y se apaga en 5 segundos

Old 31-ene-2008, 16:35   #20
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
si si... al final con el videotutorial de fuents me di cuenta de que puedo apagarlo con el jpac... ahora pulso 1p y un boton secundario del jugador 2 y se apaga en 5 segundos
Ahi ahi.. tu eres de los mios.... y anda que no es comodo..