![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
renombralo a EXE, configura y guarda los cambios en el INI del loader y luego modifica el INI para modificar el archivo EXE a BAT y renombra de nuevo el EXE a BAT.
![]() |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Con el configurador que está aquí ya se pueden escoger archivos .bat:
http://www.megaupload.com/?d=P54L5WMX |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
que guapo el videotutorial del winipac!!!!
llevo años usando el jpac, pero siempre con dos... todo lo referente a windows para mi es nuevo en cuanto a la máquina... la verdad es que meterle una opción con el jpac es lo mejor para mi, así no dependo de estar en un programa o en el loader o en mala o donde sea genial! muchas gracias!!!!! ![]() |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
como poderse se puede..
en un par de lineas en C seguramente se pueda... añadiendo alguna libreria oportuna.. la instruccion importante sería algo asi... exec("c:\programa.bat") a ver si sale algo.. ![]() edito: perdon por contestar a piñon, el ultimo mensaje que he leido ha sido en el que preguntabas sobre si se puede hacer un exe... en fin ya que estoy dejo la respuesta por si pudiera servir de algo... por cierto eso de renombrar un bat a exe no lo habia visto en mi vida pero si va es la leche jajaja |
![]() |
#15 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
no sabía que aceptaba bat.... genial
![]() |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Puedes crearte un acceso directo en el escritorio con el comando y asignarle
una tecla (tiene que ser una de función) que luego ejecutas con el shift+tecla del j-pac (o i-pac). Así es como lo tengo yo y se apaga la recreativa aún teniendo el mame32 en primer plano. |
![]() |
#18 | |
Administrador
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
si si... al final con el videotutorial de fuents me di cuenta de que puedo apagarlo con el jpac... ahora pulso 1p y un boton secundario del jugador 2 y se apaga en 5 segundos
![]() |
![]() |
#20 |
Administrador
![]() |
|