Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 10-jul-2008, 19:06   #1
enusdj
Marciano

Monitor sin azul

Hola buenas ,hace poco cambie el monitor crt de la recre por un hantarex de 21'' y cuando lo voy a provar juas se ve la imagen como amarillenta,pruevo a ajustar los potenciometros ke trae 2 por color y cual es mi sorpresa ,pues que los potenciometros del color azul no acen nada al subirlo y bajarlo,lo primero que ago para descartar fallos sencillos es revisar el cable vga/rgb y todo esta bien ,luego en el chasis mire con un polimetro la continuidad de los transistores y todo bien,donde puede estar la averia?
aver si me podeis ayudar

Old 10-jul-2008, 19:30   #2
ChoKoBo
Usuario registrado
Comprueba los potenciomeotros y sino las resistencias de su color

Old 10-jul-2008, 19:40   #3
enusdj
Marciano

los potenciometros de los demas colores si van bien pero los 2 potenciometros ke lleva el azul no acen nada al moverlos como compruevo si estan bien?

Old 10-jul-2008, 19:53   #4
Fistro
Invitado
Busca en el foro, ya se ha tratado este tema decenas de veces, está todo explicado pero si tienes alguna duda coméntala.

Un saludo.

Old 10-jul-2008, 20:10   #5
enusdj
Marciano

como no entiendo mucho del tema lo que voy hacer es hacerle unas fotos ala placa del tubo y al chasis aver si m podeis ayudar en algo por que no se donde mirar

Old 10-jul-2008, 20:44   #6
shinobi3
Editor Marciano
mandame tu correo por privado y te envio informacion

Old 11-jul-2008, 00:23   #7
enusdj
Marciano

shinobi te e mandado un privi

Old 11-jul-2008, 09:16   #8
pololito2000
Usuario registrado
O también pueden ser alguno de los 3 transistores del color azul de la placa, puedes saber cuáles son con con el manual del monitor.

Old 11-jul-2008, 14:01   #9
enusdj
Marciano

creo que no tengo el manual en español

Old 12-jul-2008, 02:26   #10
enusdj
Marciano

shinobi cuando puedas mandame eso porfa