![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Monitor sin azul
Hola buenas ,hace poco cambie el monitor crt de la recre por un hantarex de 21'' y cuando lo voy a provar juas se ve la imagen como amarillenta,pruevo a ajustar los potenciometros ke trae 2 por color y cual es mi sorpresa ,pues que los potenciometros del color azul no acen nada al subirlo y bajarlo,lo primero que ago para descartar fallos sencillos es revisar el cable vga/rgb y todo esta bien ,luego en el chasis mire con un polimetro la continuidad de los transistores y todo bien,donde puede estar la averia?
aver si me podeis ayudar |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
Comprueba los potenciomeotros y sino las resistencias de su color
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
los potenciometros de los demas colores si van bien pero los 2 potenciometros ke lleva el azul no acen nada al moverlos como compruevo si estan bien?
|
![]() |
#4 |
Invitado
|
Busca en el foro, ya se ha tratado este tema decenas de veces, está todo explicado pero si tienes alguna duda coméntala.
Un saludo. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
como no entiendo mucho del tema lo que voy hacer es hacerle unas fotos ala placa del tubo y al chasis aver si m podeis ayudar en algo por que no se donde mirar
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
mandame tu correo por privado y te envio informacion
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
shinobi te e mandado un privi
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
O también pueden ser alguno de los 3 transistores del color azul de la placa, puedes saber cuáles son con con el manual del monitor.
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
creo que no tengo el manual en español
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
shinobi cuando puedas mandame eso porfa