Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 14-jul-2008, 11:10   #11
enusdj
Marciano

Shinobi ya te di mi direccion de correo por favor mandame cuando puedas la informacion para arreglar el monitor
gracias

Old 14-jul-2008, 11:33   #12
shinobi3
Editor Marciano
informacion enviada

Old 18-jul-2008, 19:21   #13
enusdj
Marciano

shinobi despues de comprovar las resistencias con el polimetro me da continuidad lo que no se es porque cada una me dan valores distintos, la resistencia que se encarga de verde 3.33 la roja 3.39 y la azul 3.30,a lomejor por tener la azul un valor mas bajo no funciona bien? que es lo siguiente que tengo que medir??
toi muy desesperado

Old 19-jul-2008, 11:15   #14
shinobi3
Editor Marciano
Bueno, espero que cambies el transistor ese que parece malo y ya me comentas como te ha ido.

un saludo.

Old 04-ago-2008, 12:39   #15
enusdj
Marciano

Bueno,pues despues de casi un mes y sin encontrar solucion decidi el pasado miercoles llevar mi monitor a reparar a un servicio tecnico que tengo muy cerquita de casa y alli me lo repararon sin problemas,me an cambiado todos los transistores de todos los colores y mogollon de condensadores la gracia 35 euros de mi bolsillo mas 60 que ya pague del monitor (que en teoria funcionaba bien ,asi que con esto doy por terminada mi recre ,esta noche subire unas foticas para que veais como se ve y seguramente abra un post en PROYECTOS,

PD: gracias shinobi por la ayuda que me prestastes

Old 04-ago-2008, 17:25   #16
kike1978
Marciano

Me alegro que hayas acabado la recre por fin Enusdj, esperaremos esas fotos con la maca funcionando, un abrazo.