Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 21-oct-2007, 00:09   #1
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Que alguien se la lleve a ese precio, por Dios!!

Mirad:

http://www.segundamano.es/vi/9143875.htm?ca=28_s

Old 21-oct-2007, 00:30   #2
javier_29
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
el tema no es que tenga buen precio o no,es que te tiene que entrar por la puerta,amen de poder traertela y como noque tengas sitio para semejante armatoste, porque por las escaleras de mi sotano eso no entra ni desmontado,pero molar moooooooooooooolaaaaaaaa

Old 21-oct-2007, 01:05   #3
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por javier_29 Ver post
el tema no es que tenga buen precio o no,es que te tiene que entrar por la puerta,amen de poder traertela y como noque tengas sitio para semejante armatoste, porque por las escaleras de mi sotano eso no entra ni desmontado,pero molar moooooooooooooolaaaaaaaa
Totalmente de acuerdo...muy guapa....y enorme....cachis...a ver si me toca una primi..

Old 21-oct-2007, 01:14   #4
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnnnnn

me pilla cerca igual me acerco y la pillo

el lunes le llamos a ver que pasa

ya os contare

un slaudo

Old 21-oct-2007, 01:18   #5
javier_29
Usuario registrado
luftwaffe,tu coleccion tiene que ser digan de verse XDDDDDDDDDDD

Old 21-oct-2007, 11:10   #6
hector78
Usuario registrado
En efecto, el bicho es impresionante y el precio es buenisimo... Pero fijo que te sale más caro el transporte que la maquina.

Old 21-oct-2007, 12:59   #7
android
Marciano

Ese mamotreto sale carisimo por el precio que ocupa, en mi pueblo, Sant Boi,
un local de 50m2 vale 150000 Euros, te sale a 3000 Euros el m2, imaginate que ese cacharro hace como poco 2m2, te cuesta 6000 Euros, en espacio, el tener ese cacharro.

Con lo que ocupa ese mamotreto de 52", me caben dos pinballs, jeje.

Saludos

Old 21-oct-2007, 13:40   #8
javier_29
Usuario registrado
es lo que dice android que hoy en dia el metro cuadrado hay que amortizarlo jejeejejejejejej

Old 21-oct-2007, 14:35   #9
Taim
Marciano

pues yo me la pillaba sin pensar. Es mas, le voy a enviar un mail para preguntarle portes, que seran lo malo, porque ese bicharraco de cantabria a cordoba costara mas en portes que la recre. Pero si me sale bien un negocio que tengo pendiente... bueno, por preguntar que no quede!

Old 21-oct-2007, 14:52   #10
luftwaffe
Usuario Baneado
entonces taim te cedo mi puesto de momento ya me contaras.
un slaudo .