Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 21-oct-2007, 14:53   #11
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Pues sí, Taim, los portes saldrán por una PASTA GANSA. Pregunta, de todas formas... ¿Por qué no salen esas cosas por aquí?

Old 21-oct-2007, 14:53   #12
luftwaffe
Usuario Baneado
si no lo llevas a buen puerto avisame

Old 21-oct-2007, 22:26   #13
Aeterno
Marciano

Hola chicos.

Sobre la máquina, ya hace tiempo que le pregunté al chico que la vende, un particular. Yo no la quiero, pero lo hice por curiosidad. Deciros que una de las pistolas no funciona, no me acuerdo si la derecha o la izquierda, también le pregunté por el monitor, y no me dijo nada sobre él, no sé si no le interesaba decirme nada o porque se le pasó.

Siento no haberos dicho esto antes, pero no se me ocurrió :b, lo siento chicos. Joer, si esque no puede ser jeje. Haber si a la próxima os aviso antes. Aunque de todas formas no creo que la tenga vendida ya.

Pues nada, preguntarle bien las cosas o ir a verla en persona si podéis. Y espero que alguien se la lleve, que si el monitor funciona correctamente, está regalada!!!

Un saludo compañeros.

Old 21-oct-2007, 22:38   #14
javier_29
Usuario registrado
pa mi que es un retroproyector de los antiguos pero aparte de eso,como tenga encima averias ,pues no veo el chollo por ninguna parte,porque barata es pero........pesa como sus muertos,ocupa como los mismos,a mi me cae en el quinto pino,puede o esta jodida y sabe dios que mas,tan barata ,algo tendra,pero vamos si estuviera bien,y fuera de cerca el precio es irrisorio para lo que costaba eso en su dia