21-oct-2007, 03:34 | #1 |
Marciano
|
conciertazo de Heroes del Silencio
que tal marcianos!
he llegado hace cuestion de una hora del peaso concierto que han dado los heroes en sevilla. tios, no tengo palabras para describirlo. nunca los habia visto antes en directo y decir que son la polla de buenos la verdad. tambien tengo que decir que no he visto en la vida a tanta gente reunida en un evento musical (al menos estando yo en el, claro esta). tios recomiendo al que no haya podido asistir a ningun concierto de ellos que se compren el dvd que va a salir de esta gira. un saludo tios |
21-oct-2007, 03:57 | #2 |
Editor Marciano
|
Haber cuando se dan una vuelta en L.A.
|
21-oct-2007, 03:59 | #3 |
Editor Marciano
|
Yo era fan de esta gente allá por los 80. A principios de los 90 fui a un concierto de ellos, del disco Avalancha. Precisamente con esta canción perdí un zapato.
|
21-oct-2007, 13:11 | #4 |
Editor Marciano
|
El sabado que viene iremos unos cuantos colegas al circuito de cheste a ver que tal se lo montan..
tengo entendido que se han vendido 70.000 entradas y esperan llegar a 100.000, supongo que veremos poca cosa... mileesss de watiosssss y a disfrutar con estos genios. Me alegra que quieran sacarse unos cuantos euros (solo unos cuantos....), permitiendonos a muchos que no los habiamos visto (no por falta de ganas) hacerlo hoy, varios años después.. por cierto.. escribo esto mientras suena "sirena varada", tengo ahi a la parienta estudiando a los heroes pa que disfrute mas el concierto |
21-oct-2007, 13:43 | #5 |
Marciano
|
Je je je, aqui en su casa arrasaron en los dos conciertazos que dieron en el pilar, vamos que han tenido que cambiar todo el cesped del campo de fubol ya que la peña que habia sobre el lo dejo muerto matao.
Im presionantes. |
21-oct-2007, 13:56 | #6 |
Marciano
|
Bubu, cuenta lo del zapato...
|
21-oct-2007, 14:12 | #7 |
Marciana
|
joo que envidia...yo los conoci por mi hermano porque los escuchaba...yo era muy pekeñina...y la verdad que me quede con las ganas de ir a un de sus conciertos...jooo me quede sin entradas
|
21-oct-2007, 15:38 | #8 |
Editor Marciano
|
Lo del zapato: cada vez que el Bumbury decía " ¡¡¡¡ AVALAAAAAAANCHAAAA !!!!" toda la peña se empujaba contra el escenario, unos 50 metros hacia adelante a toda hostia, la verdad es que era muy peligroso. En una de estas perdí un zapato, y para no perder también el pie, me retiré de allí corriendo como pude, a un lado. Al final del concierto recuperé el zapato, a 100 metros de donde lo perdí, totalmente echo polvo. Pero yo iba ten ciego que me dio igual y el resto de la noche fui a todos lados con un zapato menos, jiji.
|
21-oct-2007, 15:42 | #9 |
Marciano
|
a mi no me gustan, es mas tengo un poco de manía a bumburi....no tengo ningun motivo , aun así admiro al grupo por tener un estilo tan personal no solo con la forma de cantar , tambien tienen un estilo muy especial tocando...algo muy personal.
yo ayer fuí a ver a otros que han vuelto....aunque creo que no se han retirado nunca oficialmente...Barricada.... sonido rockero donde los haya, dieron un buen concierto |
21-oct-2007, 15:49 | #10 |
Editor Marciano
|
|