Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 21-oct-2007, 23:22   #11
Chibiusa
Marciana

Quote:
Originalmente publicado por kurshallegory Ver post
En valencia aun hay entradas, el conci es el dia 27 octubre.
gracias...

Old 23-oct-2007, 10:18   #12
Tom_Arrabo
Marciano

jejeje, yo tb estuve en Sevilla, disfrutando del concierto. Casi 3 horitas sobre el escenario, no estuvo nada mal. La verdad es que se vio a un Bunbury bastante entregado y sonriente. Salir a un estadio como La Cartuja y ver a 60.000 personas (o 70.000, no sé las que dijo Don Enrique), donde no cabía mucha más gente, debe impresionar. Estuvo bastante bien que tocaran Bendecida, que no me lo esperaba ni de coña, o que saliera el Manzanera ese, el productor de sus discos. Lo que más me gusto: Apuesta por el Rock and Roll y el estadio con mecheros y móviles arriba para cantar La chispa adecuada.

Y ahora sólo me falta Valencia, a ver que tal, pero el listón está muy alto.

Old 23-oct-2007, 10:34   #13
BASAGO
Marciano

Jejeje yo muy, muy fan no soy pero.... un concierto asi no te lo puedes perder.

Asiq ue a Valencia voy jejeje, ahora un amigo se va a chupar los tres conciertos jajajaa, eso si que es devocion.

Por lo del zapato no te preocupes yo perdi uno en granada en una despedida. jejeje, Inolvidable la cara del taxista cuando me vio con un zapato de carton y el mio XD.

Old 23-oct-2007, 10:58   #14
kanraso
Marciano

Es increible el éxito que están teniendo, yo no tuve la suerte de estar en el de Zaragoza pero algunos amigos y compas del curro sí, y me dijeron que fué apoteósico, hasta he visto algún video grabado con movil.

A ver si hay suerte y amplian o repiten la gira el año que viene, por que entonces sí que no me lo pierdo.

Además para mí, un concierto de Héroes tiene un significado especial. En julio de 1990 tocaron en Tudela, con "El Norte" de teloneros, y en ese concierto conocí a una chica que hoy está casada conmigo......

saludos marcianos.

Old 23-oct-2007, 20:25   #15
kursh_Allegory
Editor Marciano
[quote=kanraso;90833] En julio de 1990 tocaron en Tudela, con "El Norte" de teloneros, y en ese concierto conocí a una chica que hoy está casada conmigo......[quote]

moooola jejeje

bonita forma de conocerse