Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 22-oct-2007, 11:50   #1
Vassili
Usuario registrado
¿Mete mucho ruido la 360?

Muy buenas,

Hasta ahora he sido un jugador de PC, pero la inversion continua en hardware me ha hecho plantearme la compra de de la 360 (su catalogo de juegos se adapta a mis preferencias).
Pensaba comprarme el modelo Elite pero me surgen un par de dudas:

¿como anda en temas de ruido? habia oido que es un poco tractor ¿han solucionado esto en el modelo Elite?

Me preocupa la adaptacion al pad de la 360 ya que siempre he sido jugador de raton+teclado, ¿resulta traumatico? ¿Es agil el manejo con el pad?

Un saludo.

Old 22-oct-2007, 14:22   #2
Macarro
Administrador

Buenas.

Yo tengo una 360 desde las navidades pasadas. El ruído que mete, depende de a lo que estés acostumbrado. Yo me gasté un dinerillo en mi PC para insonorizarlo (disipador zalman, espumas acústicas para la caja, ventiladores papst...), así que al pasarme a la 360 si que noto ruído.

Jugando, no es apreciable salvo que estés pendiente del tema. Pero los ventiladores de la consola y en especial el DVD si que son ruidosos.

No se si habrá mejorado algo con los nuevos modelos.

Pero vamos, que no creo que deba ser uno de los factores para comprarla o no.

Un saludo.

EDITO.- Con respecto al PAD. A mi, al principio me molestó bastante el cambio de ratón+teclado a PAD. No se cuánto tardé en adaptarme, pero yo diría que con 2-3 juegos que te termines con PAD ya jugarás tan cómodo como con el ratón. En algunos aspectos de hecho es mejor el PAD:

Mirar, movernos - Mucho mejor el ratón, es obvio que en el mundo real estas tareas las hacemos con soltura total y a la velocidad del rayo.

Apuntar, disparar - Mucho más "realista" con pad. Se apunta peor, somos más lentos y, además, la vibración del mando molesta un poco. Y si a eso le juntamos que el disparo se hace con un gatillo, en un lugar de con un botón normal... pues infinítamente mejor.

Como digo, la sensación general es la de que "jugamos peor", pero en general creo que la sensación puede ser hasta mejor. Es como jugar a los juegos de coches con volante, quizás nuestros tiempos empeoren (según el juego), pero no tiene nada que ver a hacerlo con PAD.

EDITO MÁS: Con respecto a la adaptación... es una putada que mientras no te adaptes al PAD, no disfrutarás mucho de los juegos ya que estarás pensando en cómo moverte. Yo, al principio, no podía ir a lo machote a dispararle a varios enemigos, recargar, etc... tenía que estar todo el rato cubierto, asomarme, dispararle a uno, volver a cubrirme, etc... Así que, en mi opinión, no te envicies mucho a joyas como Gears of War hasta no tener el control un poco dominado para que las puedas disfrutar más.

Old 22-oct-2007, 14:31   #3
jorger73
Marciano

Hola,

Lo que si te aconsejo (por propia experiencia) es que la tengas en una zona ventilada. Yo la tengo en un hueco del mueble del salón y se calienta una barbaridad, por lo que el ruido de los ventiladores se nota más.

Ya habrás leido mil veces los problemas de calentamiento de la consola, aunque parece que mejora con los nuevos micros y disipadores.....

Saludos,

Jorger

Old 22-oct-2007, 17:03   #4
Vassili
Usuario registrado
Gracias por vuestras repuestas.

Me parece que estoy acostumbrado a lo mismo Macarro, el ordenador lo tengo en las mismas que tu, hubo una epoca en la que me obsesioné un poco con el ruido y le metí componentes para el silencio, una buena caja, disipador,fuente, discos duros, regulacion de ventiladores, etc.

La compraré en Medimark o un sitio de estos donde la pueda devolver. He estado indagando y por lo visto hay distintos pack's (a partir de una fecha de fabricacion) que incorporan placas falcon, 65nm, disipadores nuevos, lectores Benq que por lo visto son mas silenciosos (¿por cierto no se si estos lectores son mas o menos apropiados para las copias de seguridad?)
He leido por ahi que hay gente a la que se le estropeo, la envio al SAT y cuando le vino hacia la mitad de ruido.

Con respecto al tema del pad supongo que me acostumbraré, ademas, me apetece mas tumbarme en el sofá que no en una silla delante del ordenador, que ya me pego 8 horitas al dia.

Otra cosa que me apetece quitarme de encima es la busqueda de configuracion para el mejor rendimiento en los juegos.

Gracias por vuestras opiniones,

Un saludo

Editado por Vassili en 22-oct-2007 a las 17:05.

Old 22-oct-2007, 17:19   #5
TORUMO
Marciano

Yo tuve la primera..pero por razones...mmmm....varias..y tras pasar por la play3
Ahora tengo la Elite...y el ruido es igual o muy parecido al de la original...pero vaya...tienes que estar muy pendiente...jugando no se nota na de na...
Pillatela pero ya!!!:b:b:b

Old 22-oct-2007, 17:49   #6
Macarro
Administrador

No estoy muy al tanto de las novedades de flasheo, pero creo que para los lectores Benq la cosa está complicada, hay que quitar la resina epoxy que cubre uno de los chips del lector y no hacer no se qué movida (supongo que unir alguna patilla o similar).

Old 22-oct-2007, 19:30   #7
Vassili
Usuario registrado
Macarro, acabo de leer en elotrolado que el tema del flasheo del Benq esta al caer, sin necesidad de soldaduras ni historias, solo por software, por lo visto es cuestion de dias.

Old 22-oct-2007, 19:39   #8
Macarro
Administrador

Pues cojonudo , porque creo que todos los nuevos modelos de XBOX360 traen este lector. Además, me parece que se ha hablado en elotrolado también de sustituir el lector de la 360 por uno normal de PC con el firmware cambiado.

Old 22-oct-2007, 19:58   #9
isaakhoiser
Marciano

hola que tal , pues esta al caer, como que este fin de semana creo yo, o eso espero que este ya el ixtreme para los benq , aparte ya esta el dosflashbenq 1.3 solo es cuestion de esperar a la nueva actualizacion de mocosoft de este fin de semana.

Saludos.

Old 30-oct-2007, 11:07   #10
Vassili
Usuario registrado
Hola de nuevo,

Ya me he pillado la 360, placa falcon, lector benq. La enciendo y......¡joder! ¡que susto!, esto mete un ruido bestial.
Me gustaria que me comentaseis si esto es normal, una cosa es el sonido del torrente del aire que sale, lo considero normal, y otra los zumbidos que emiten los ventiladores. ¿se trata de esta consola que esta defectuosa o es normal en todas?
Puse una peli en dvd y es insoportable.

Por otro lado esta el tema del lector cuando juegas, suben los decibelios que no veas, cosa de la que ya habia oido hablar, ¿sabeis si con el nuevo firm para la Benq en su version Quiet esto se reduce un poquillo?

Saludos