![]() |
#11 |
Administrador
![]() |
Pues si, es lo normal
![]() En cuanto a los firmwares modificados para reducir la velocidad del lector, no los he probado, pero no te los recomendaría. En los juegos amplios y sin tiempos de parada para cargas (crackdown, oblivion, etc...) he leído que puede haber pérdidas de texturas porque no tienen tiempo a cargar al movernos. Siempre puedes pillar una estantería con puerta o similar y ponerle un par de ventiladores metiendo aire para que no se oíga tanto la consola. |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Macarro, creo que empezaste a construir una caja para meter la consola, llegaste a terminarla? y si asi fue, que resultado te ha dado?
|
![]() |
#13 |
Administrador
![]() |
No terminé porque soy un vago
![]() |
![]() |
#14 |
Usuario registrado
|
Gracias por la informacion.
Me parece que la consola se va de vuelta pal carrefu, ya me la pillare cuando se pueda jugar desde el disco duro si alguna vez se puede. Saludos |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Macarro, que lector lleva tu consola?, tengo entendido que si lleva samsung le metes el firm quiet y no se oye apenas, aumentan un pelin los tiempos de carga pero nada exagerado y si se agradece a nivel sonoro muchisimo.
|
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
No lo he comprobado
![]() |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
Se me esta pasando por la cabeza lo siguiente:
Cambiar esta consola por el pack arcade (mas barato), comprar unos ventiladores silenciosos y el susodicho lector samsung para flashearlo en modo Quiet. Sabeis de alguna tienda donde puedan vender estos articulos? Con lo del ruido soy un poco tisquismiquis. |
![]() |
#18 |
Administrador
![]() |
Pero te quedarías sin disco duro? es que yo lo considero indispensable para grabar partidas, más que nada, pero también para las demos y las actualizaciones de los juegos.
|