Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 22-oct-2007, 15:50   #1
Tom_Arrabo
Marciano

5 pelis al comprar el HD-DVD de la 360

Pues nada, copio y pego una información publicada en Meristation por J. Javier Martín.

"Microsoft ha anunciado una nueva promoción consistente en regalar 5 películas HD-DVD para animar las ventas del reproductor HD-DVD de Xbox 360. Los detalles de la promoción para España son los siguientes.

La oferta será válida entre el 1 de octubre de 2007 y el 31 de enero de 2008. Por la compra de un reproductor HD-DVD por 179,99€, el usuario podrá elegir entre cinco películas valoradas en más de 125€. La mecánica consiste en rellenar el cupón con toda la información personal y enviarlo junto al código de barras y el original o una copia del ticket de compra de un reproductor HD DVD para Xbox 360 adquirido entre el 1 de octubre de 2007 y el 31 de enero de 2008 a la dirección: TRAGMA 2000 SL, C/Linneo 13 Local Bajo, 28005 Madrid. El usuario recibirá las películas en su domicilio sin coste alguno.

En el cupón se habrá que indicar las cinco películas elegidas entre el siguiente catálogo:

* Categoría A (2 a elegir): Serenity, Crónicas de Riddick, Hulk, Van Helsing y A Todo Gas: Tokio Drift
* Categoría B (2 a elegir): Troya, La Chaqueta Metálica, La Novia Cadáver, El Truco Final (El Prestigio) y Operación Swordfish
* Categoría C (1 a elegir): Norbit, Shooter: El Tirador y El Mensajero del Miedo

Las distribuidoras Paramount o Dreamworks recientemente anunciaron que publicarían todas sus películas en exclusiva en HD DVD. Esto significa que títulos como “Transformers” o “Shrek 3” sólo saldrán en este formato de alta definición".

Pues ala, yo no tenía ni idea y estaba dudando en si pillarme la PS3 o la 360, y me tiraba más la primera por el Ray, pero he visto el catálogo y no me mata. Si a eso le sumo que los juegos tampoco, tendré que tirar a por la 360, aunque entre una cosilla y otra te sale por un piquín más, pero bueno, te llevas 5 pelis por la patilla.

Old 22-oct-2007, 15:59   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
joder, esas pelis en su mayoria son malas malas....

no se yo ...

Old 22-oct-2007, 16:35   #3
Tom_Arrabo
Marciano

La verdad es que menos la Chaqueta Metálica y la Novia Cadaver ninguna me mata, y sé que el catálogo de HDDVD es menor que el de Ray, pero leche, la oferta es tentadora

Old 22-oct-2007, 19:47   #4
PinballBreaker
Marciano

Serenity, Las Crónicas de Riddick y Van Helsing son la caña de España. A cualquiera que se sienta un poco Marciano les molarían: Marcha, Terror y Sci-Fi del bueno . Yo las vi de refilón y me gustaron hasta el punto de comprar los 3 DVD, especialmente Las Crónicas... dignísima secuela de Pitch Black. Una y otra son películas mellizas de Aliens y Alien respectivamente. Troya, La chaqueta Metálica y Operación Swordfish tambien las compré y no creo que fueran malas compras en absoluto, fueron dinero bien, bien gastado. En la categoría C no conozco ninguna y ahí no puedo opinar, pero por 180€ tener un HD/DVD y que encima me regalen 5 pelis que suelen andar por los 25€ cada una me parece una idea cojonuda para recortar terreno al Blue-Ray, que tiene pelis alrededor de 5€ o 7€ mas caras. Lástima no se les hubiera ocurrido antes, cuando empezó la carrera ente HD/DVD y BlueRay.

Toni.

Old 22-oct-2007, 19:54   #5
Macarro
Administrador

Yo no se muy bien cómo va el tinglado. Al principio leí que apostaban por el HD-DVD más productoras de cine, sin embargo, ahora, se come el mercado, al menos en USA el blu-ray.

Desconozco si todavía sigue siendo PS3 el reproductor blu-ray más barato

Y para aumentar mi confusión... el otro día leí (no recuerdo dónde) que no se qué analista decía que esta generación de películas-reproductores no se iba a comer una mierda porque no suponía ninguna ventaja apreciable para el gran público con respecto al DVD.

Es decir, para todo hijo de vecino, el paso de vhs a dvd supuso grandes ventajas:

1.- Adiós a rebobinar las pelis.
2.- Menor tamaño.
3.- Contenidos extras en las películas.
4.- Mayor duración de las películas.
5.- Mejor sonido.

Sin embargo, con el paso a la HD, 'sólo' se mejora la resolución de pantalla y esto se aprecia con equipos de video buenos. Hablamos de gran mercado, no de aficionados al tema.

Yo, de verdad que no se cómo irá el tema, pero para el tiempo que lleva todo esto en el mercado, la verdad es que no se oye a la gente de la calle hablando de esto (ni blu-ray ni hd-dvd).

...como conclusión, todos damos bastante asco ... que yo me quedo con un PC, una conexión a internet y a darle leña al torrent y al emule.

Old 22-oct-2007, 20:04   #6
Drator
Editor Marciano
pues creo que macarro tiene toda la razon.

por ahora no conozco a nadie que se dedique a comprarse las pelis en blu ray ni en hd dvd.

y todos los colegas que tengo que tienen ps3,compran las pelis (los que compran) en dvd.

yo como me dedico a ir a la videoteca de los colegas coleccionistas,no tengo ningun problema para elegir un formato u otro para comprar,jejeje!

saludos!!

Old 23-oct-2007, 10:06   #7
Tom_Arrabo
Marciano

Ignoro si se comerán una gran mierda, pero tiene enormes ventajas. Tener toda una serie completa en un disco o la impresionante calidad de imagen no es para pasar por alto lo que puede ofrecer. He adquirido una tele full hd hace nada y lo he hecho para exprimir a saco paco estos sistemas. No sé con cual me haré primero, si la xbox o la ps3, pero en cualquier caso yo si apuesto por que el DVD acabará en segundo plano, eso sí, quizá ya haya tenidos hijos y éstos hayan hecho hasta el servicio militar jejeje

Old 23-oct-2007, 15:32   #8
Macarro
Administrador

Claro, pero esa es la historia, en un tiempo en el que los avances cada vez son más rápidos y en los que todos (al menos los "frikys") queremos tener lo mejor de lo mejor, ¿siguen teniendo sentido los sistemas "cerrados" y standard?

Yo apuesto más por una plataforma abierta tipo HTPC que se lo trague todo y que podamos configurar como nos de la gana. Además, los soportes físicos cada vez son más del pasado (aunque cuando no tenemos internet, bien que sufrimos ).

Old 24-oct-2007, 10:43   #9
Tom_Arrabo
Marciano

Plataformas abiertas y soportes no físicos, estaría bien, pero si ya para que se estabilice el Ray y el HD DVD van a pasar años, para lo que tú comentas ya ni te cuento, al menos eso creo yo. Estas cositas como todos sabemos van lentas, pero quien nos iba a decir a nosotros que íbamos a cambiar nuestras cintas del Spectrum por diskettes, luego por cds, dvs, etc. Pero y lo bonito que es echar la vista atrás y ver como has vivido todos esos cambios? Jeje, que nostálgico!

Old 24-oct-2007, 10:46   #10
Tom_Arrabo
Marciano

Por cierto, ahora que parece que me tira más la 360, alguien me cuenta si el fallo ese de las 3 luces rojas está corregido ya? Por otra parte, creo que te dan 3 años de garantía para la consola, pero para ejecutarlo en caso de avería no podrá estar modificada, o te cubren igual?

Ale, un abrazo y a ver si alguien me contesta, que veo que vosotros sois de 360 y fijo que lo sabéis