24-oct-2007, 10:58 | #11 |
Administrador
|
Pues el fallo de las 3 luces rojas, todavía no se tiene 100% claro a qué se debe. Algunos dicen que a calentamiento y otros a que las patas de la CPU o GPU se desueldan (debido a temperatura, malos materiales o pandeo de la placa base).
Para la temperatura, pues ya están saliendo los nuevos chips de 65nm que consumen un 40% menos, con lo que en teoría ya no habría problema. Además, creo que todos los nuevos modelos traen un tercer disipador con heat-pipes. Para lo segundo, al parecer en las primeras unidades, el estaño de las soldaduras era de mala calidad, pero ahora no se cómo andará el tema. En conclusión, que no se qué decirte. Mi opinión es que no te fíes demasiado de lo que leas en elotrolado.net ya que allí la peña es muy bruta con sus consolas y además bastante alarmista. La garantía, como dices, no cubre consolas modificadas. Aunque hay casos donde las han arreglado aún estando así (si tienes el lector flasheado y no funciona, igual ni comprueban que lo esté). Eso si, en el frontal de la consola, bajo la tapa blanca, hay una pegatina que deberías quitar con cuidado y un secador y guardar a buen recaudo para volverla a colocar en caso de necesidad. ...y eso es más o menos todo. Un saludo. |
24-oct-2007, 13:31 | #12 |
Marciano
|
Señores...
Como aqui no hay informaciòn aùn de los HD-DVD y el blu-ray, y menos que menos se comercializan, quiero preguntarles si estos dos sistemas mantienen compatibilidad con los DVD de 9 y 4,7 GB. Vamos, que lo que quiero saber es si meto un DVD en el reproductor de HD-DVD o blu-ray me lo leera. |
25-oct-2007, 01:44 | #13 |
Marciano
|
Pues compañero, en realidad no puedo asegurartelo. En principio creo que ninguno de los 2 iba a leer en principio DVDs, pero alguien les haría ver que eran unos cabrones y al final pienso que los dos son compatibles. Lo interesante es que se comiencen a vender cuanto antes los aparatos que leen ray y hd, empiecen a bajar los precios de las grabadoras, de los vírgenes, que empiecen a dar pelis con las diarios y cosas de esas.
Macarro, sabes si la xbox 360 k viene con el halo 3 tiene esos nuevos componentes que reducen el hot hot de la consola? |
25-oct-2007, 01:58 | #14 |
Administrador
|
HD-DVD, SI es compatible con los DVDs normales y corrientes.
Blu-Ray, NO (putada gorda). Pero en el mercado hay reproductores duales que si leen DVD, eso si, el precio es más alto. Y si no lo tengo entendido mal, la PS3 tiene los dos lectores para poder reproducir DVD y Blu-Ray. ¡Ojo!, es un sólo lector pero con los dos sistemas electrónicos y ópticos en el interior |