22-oct-2007, 17:31 | #1 |
Usuario registrado
|
conectar TV al PC ¿imposible?
Hola a todos, recientemente me hice con un mueble que estoy restaurando para hacerme mi arcade, pero me he topado con un GRAN problema, y es que soy incapaz de conectar el PC al un televisor.
He probado con un cable de SuperVideo a SCART, desde 2 ordenadores diferentes (uno con tarjeta ATI con VGA, DVI y SVideo) hacia 2 TVs y en una TV se ve en blanco y negro y otra ni se ve. Tambien convenci a un colega para que me soldara el cable del tutorial que hay en este mismo foro (http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=69), pero tampoco funciona, en las dos TVs se ve la imagen "a saltos", por lo que es imposible visualizar nada. Ya no se que hacer, la verdad es que he perdido mucho tiempo y dinero en esto y estoy completamente atascado en esto, por lo que recurro a vosotros por si me podeis dar algun consejo. Incluso estoy dispuesto a comprar algun cable que realmente funcione. Un saludo. |
22-oct-2007, 17:33 | #2 |
Administrador
|
en la que se ve en blanco y negro, posiblemente tenga dos entradas de Scart... prueba a conectarlo en la otra....
|
22-oct-2007, 17:49 | #3 |
Usuario registrado
|
no no, solo tiene una, si tubiera otra lo habria probado por supuesto.., gracias por contestar de todos modos
|
22-oct-2007, 17:50 | #4 |
Administrador
|
pues es raro... a mi me pasaba eso del blanco y negro cuando tenia un AV mal seleccionado... generalmente los televisores (aun teniendo un solo Scart) tienen dos o tres AV...
|
22-oct-2007, 18:14 | #5 |
Editor Marciano
|
Estas seguro tener los drivers oficiales de tu tarjeta grafica?
|
22-oct-2007, 18:14 | #6 |
Marciano
|
Por lo que dices me suena a que tu tele no es compatible con s-video. Se ve en blanco y negro tambien el escritorio?.¿ has probado a poner la salida de la tarjeta en pal? Porque tambien podria ser que tu tele no sea compatible con ntsc. Prueba a poner un adaptador rca (el del pibote amarillo) y si se ve,eso es lo que pasa. Solucion :
1- powerstrip+cable vga 2- monitor pc. |
23-oct-2007, 01:01 | #7 |
Usuario registrado
|
a mi me pasa algo parecido, acabo de postear mi duda.
he leido que algunos lo han solucionado convirtiendo el svideo a video compuesto de esta manera http://www.epanorama.net/circuits/svideo2cvideo.html o directamente sin condensador. Yo no lo he probado, pero lo haré. Suerte. |
23-oct-2007, 01:17 | #8 |
Usuario registrado
|
Bueno, al final he optado por pedirle a un miembro del foro (danimape) que me fabrique el cable, supongo que no hicimos bien algo... ya os contare como me va, de todos modos gracias a todos por vuestras respuestas ;D
|
10-dic-2007, 14:58 | #9 |
Usuario registrado
|
yo tuve un problema parecido, y la solucion fue entran en el setup del ordenador y cambiar la salida a compuesto (compound). Asi lo puedes conectar al adaptador del euroconector.
saludos, |