Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 23-oct-2007, 09:40   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

[ME REGALEN] o donen patitas de pinball

Como bien sabeis mi super Canasta'86, como diría Chiquito de la Calzada "esssaa peaso de machin", me vino sin patitas por culpa de la empresa de transportes Azkar.

Así que si alguien se entera de algún proveedor que las tenga olvidadas en un rincón, le sobre algo, se las encuentre por ahí... me lo diga y si es en Madrid mejor que mejor.

Saludos.

Old 23-oct-2007, 15:06   #2
uhepa
Marciano
Porque no se las encargas a un herrero?
Te va a cobrar 4 duros.

Old 23-oct-2007, 15:28   #3
niamo85
Marciano

nene siento mucho lo de esas patas y parece que estos no dan señales de vida.

estoy en tratos con un chico que vende un despiece, me ha dicho que se pensara
lo de vender las patas por separado, yo le he comprado algunas cosillas, espero a que me lleguen para ver si es de fiar y te paso el tfn ( si pringa alguien almenos ser uno solo y no varios.) mas que nada porque todos sabemos como esta el tema de las estafas por internet y este chico no tiene referencia alguna.

a mi los precios que me hizo son bastante buenos y me acorde de tus queridas patas y le pregunte, a ver si hay suerte.

no es en madrid pero bueno es españa y son 2ª mano asi que igual no te sube mucho.

un saludo

Old 23-oct-2007, 15:53   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Gracias por el ofrecimiento Niamo85 pero casi que prefiero que sea de Madrid para ahorrarme los costes y a ser posible que las patitas sean gratis.

Old 24-oct-2007, 00:44   #5
JoseM@nuel
Moderador General

Pues vaya P**ada lo de las patas joseccgc, vaya fallo los de la agencia tambien.
Y yo me pregunto:
No tienen un control de mercaderias y/o entregas?
Se quedó suelto en el camión?
Ya no estaba en el camión en destino?
Tuvo que sobrar en alguna parte no? o es que alguien se las ha puesto en la mesa de la terraza?

En fin ya es mala suerte jose, espero que te hagas con unas pronto.

-- JoseM@nuel --

Old 24-oct-2007, 00:48   #6
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Vete a saber en que m2 del superalmacen de 2000 m2 estan perdidas...

Old 24-oct-2007, 17:33   #7
dMode
Editor Marciano
No son gratis, pero tener unas nuevas no es tan traumatico, y mas todavia cuando te hacen falta.
Tienes nuevas por 80 y pico € completas, tornilleria incluida, puestas en tu casa.
Si lo que buscas es gratis, ya va a ser mas dificil, y mas por los portes si no es entrega en mano. Pesan un huevo como para que las manden por correos...

Old 24-oct-2007, 22:45   #8
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
No son gratis, pero tener unas nuevas no es tan traumatico, y mas todavia cuando te hacen falta.
Tienes nuevas por 80 y pico € completas, tornilleria incluida, puestas en tu casa.
Si lo que buscas es gratis, ya va a ser mas dificil, y mas por los portes si no es entrega en mano. Pesan un huevo como para que las manden por correos...
Lo que pasa es debe dar mucha rabia que teniendo las patas pagadas (porque vienen en el pack) tengas que volver a pagar por ellas. No creeis?

Old 25-oct-2007, 01:31   #9
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Cierto BArig. Maldita empresa transportista Azkar

Old 25-oct-2007, 01:42   #10
dMode
Editor Marciano
Cierto ,pero despues de tanto tiempo... dificil solucion, y la pinball no puede estar sin patas. El envio estaba asegurado?