Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 25-oct-2007, 01:46   #11
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Ni idea dMode. Ya da igual, haber si en un almacen de los que se encuentra algún marciano por ahí........

La cosa es que en la factura venia señalado como 1 bulto pero el paquetito de las patitas venía en otro paquete en el mismo papel y efectivamente, me trajeron un bulto.

Old 25-oct-2007, 02:07   #12
niamo85
Marciano

dmode el envio iba como la tuya, y claro el bulto grande es el que lleva todas las señas ( la pegatina ) y el pequeño si se pierde pues no cubre ni seguro ni nada, alli tienen el aviso
de reclamo del comercial de asturias pero claro.... a saber si aparecen o cuando aparecen

basicamente eso fue todo lo que me comentaron.

un saludo

Old 25-oct-2007, 13:10   #13
luftwaffe
Usuario Baneado
que hijosdeputa son ,yo flipo .

un slaudo

Old 25-oct-2007, 13:17   #14
Taim
Marciano

joseccgc si no te corre prisa, esperate un par de semanas que va a salir un lote y puede que haya algo de pinballs... esta a 1 hora 30 minutos de madrid

te suena?

Old 25-oct-2007, 22:54   #15
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
joseccgc si no te corre prisa, esperate un par de semanas que va a salir un lote y puede que haya algo de pinballs... esta a 1 hora 30 minutos de madrid

te suena?
JAJAJA ahi si le has dado!!!!
que buena!!!!

Old 25-oct-2007, 23:08   #16
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post

te suena?
Pues adelante el lote y nos vemos en mitad del camino

Old 10-nov-2007, 20:39   #17
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Sigo buscando una donación de patitas de pinball

Old 24-dic-2007, 00:19   #18
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Roselson me las facilita.

Cierro este hilo, creo que lo he puesto en doscientos, disculpas.