![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Futbolín de diseño
¿Cómo veis echar una partidola aquí?
![]() Aunque soy un enfermo del diseño, yo sigo prefiriendo el futbolín tradicional (el de madrid, con jugadores de una sola pata). Jjejeje, unos botijos, unas tapas y un fubolo tipo madrid... ¡y se sale! |
![]() |
#2 |
Moderador
![]() |
Los jugadores son demasiado impersonales; yo les habría puesto una cabeza redonda, manteniendo el diseño.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#4 |
I love music games
![]() |
Dios mío qué montón de mierda más grande!!!!!! Y seguro que además cuesta un pastizal.
Donde esté un buen Deportín que se quite todo lo demás. -Paturlas- |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
yo tambien me quedo con el mandril
![]() |
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
ademas de que ahi no se puede agarrar la bola.
el de madrid gana 100% |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
ese futbolin es una basura, yo no lo quiero ni regalao......
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
para mi, los mejores son los de muñecos metalicos, preferiblemente RECREATIVOS VAL, RECREATIVOS DELGADO o los granates (creo que se llaman MODELO CATALAN) o los LOGAR
los de muñecos de madera (al menos los que yo he visto) no estan peraltados y son pequeñisimos, parecen de juguete y ese futbolin tan raro de las fotos (¿¿sin porterias?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aunque vete a saber, lo mismo es algun diseño que quieren imponer los politicos como futbolin moderno y actual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por el pelanas en 15-jul-2008 a las 20:48. |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
Me quedo con el futbolin madrileño. Y no vale ni media ni guarra!!!!!
jajaja. un saludete |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Que feo coño...
|