![]() |
#11 | |
Moderador General
![]() |
Pues no me gusta para nada, ni diseño ni leches, los mejores son los que tenemos vistos desde siempre.
![]() Quote:
![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
|
![]() |
#12 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Se ve que el hecho de que proceda de la otra punta de la península le da un especial valor. También hay que decir que esos son los mejores futbolines del mundo mundial!!! |
|
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Aqui hay debate!
Que alguien abra una encuesta sobre que tipo de futbolin se prefiere. Yo por jugabilidad prefiero el madrileño. Y me parece mas rapido y dinamico. Con los "quecos" de hierro se hace muy lento. Para gustos los colores! |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
El mismo futbolín:
- En córdoba es modelo "catalán" - En cataluña es modelo "córdoba" ![]() Y es además mi preferido Que pena no tener casa con txoko para poder meter ahi un futbolin... aunque todo se andará... |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Feo, y seguramente MUYYY caro. No digo comprarlo, sinó jugarlo, y encima habrá que ir vestido de Armani para poder jugar, por lo menos...
No mola, caracola. |
![]() |
#16 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
osea sebes me eh echado una partidola que te lo juro por snopy que diber tio......MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEE QUE FULLLLLLLLL DE ESTANBULLLLLLLL juasjuasjuasjuas y digo yo eso es como jugar con las figuras de porcelana de una madre por dios como le des fuerte partes hasta la barra jajaja
|