23-oct-2007, 16:51 | #1 |
Usuario registrado
|
No entra elJAMMA en el JPAC...
Me acaba de llegar la tarjeta JPAC de hardcore-games, pero a la hora de ir a colocarle en conector JAMMA de la maca, resulta que no entra, es por muy poco, quizas 1 o 2 mm, pero que entrar no entra. No hay manera, y no lo quiero forzar. ¿Es posible? ¿Que hago? ¿Hay que recortarle algo? ¿limo los bordes?
Además, tampoco encontré la manera de colocarlo, ya que el conector JAMMA de la maca no trae lo de la ranura del pin key, y no se si lo pondré del derecho o del revés Pero según he leido fuera de marcianitos.org, basta con probar, sin encender la maca, a que los mandos funcionen en el PC... Se debería dar una pequeña explicación de esto en los tutoriales de la web.... |
23-oct-2007, 18:35 | #3 |
Usuario registrado
|
Por fin la pude meter...
Por fin pude meter el JAMMA... tuve que limar, bastante, por ambos lados de la placa JPAC, y aun así entra pero muy ajustada... deberían hacerlo a la medida...
|
23-oct-2007, 18:56 | #4 |
Marciano
|
A mi me pasó lo mismo con el mío, la primera vez que lo puse entraba justísimo..., ahora que cuando tengas que sacarlo vas a sufrir mas aun..., yo antes, de vez en cuando quitaba del jamma el j-pac para poner el MGCD y la primera vez que quise sacar el j-pac, creí que me lo cargaba, entre lo pequeño que es, (que no tiene mucho de donde agarrar) y lo justo que entra....malamente.
Saludos |
20-ene-2009, 22:55 | #5 |
Marciano
|
Hola
pues a mí me acaba de llegar el JPAC y lo mismo, no entra, parece que es por poco pero no entra Se supone que tengo que limar por ambos lados, como señalo en la foto no? Por otra parte, qué tipo de lima debo comprar para ello (imagino que una de las de mi mujer típicas de cartón no vale jeje) una lima metálica en una ferretería? En fin, que al principio, con la emoción de ir a probar todo he intentdo meterlo, y la verdad es que he apretado a ver si lo podía meter, pero me parecía que estaba forzando mucho y entonces he mirado el foro y he visto este hilo jeje. Espero no haberme cargado ninguna clavija del conector jamma ni el jpac al apretar En fin que a ver si me decís que tipo de lima pillar y mañana por la mañana zumbando a la ferretería. Saludos y gracias! |
20-ene-2009, 23:17 | #6 |
Usuario registrado
|
Joder boldo, al ritmo que llevas seguro que el monitor te falla tambien
Referente a la lima yo compraria papel de lija. Dile al ferretero que es para fibra de vidrio y luego con un taquito de madera o algo que tenga 90 grados lo envuelves con el papel de lija y le vas dando por parejo. Un saludo |
20-ene-2009, 23:20 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
saludos y gracias de nuevo |
|
20-ene-2009, 23:26 | #8 |
Editor Marciano
|
boldo, porque en vez de limar los laterales del jpac no cortas los laterales del conector jamma, esto es mas facil de hacer porque es un plástico mas endeble y se quitan fácil, de echo a mi de poner y quitar placas se me quitaron solos.
Esto es lo a lo que me refiero: Lo puedes hacer fácil con un cutter, por ejemplo. un saludo |
21-ene-2009, 00:11 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
hola pevalle, pues es que me da un poco de yuyu eso...no sea que me carque algo, casi que estoy pensando en la posibilidad de pillar el adaptador que aparece en el hilo que me pusiste tú... es que si limo tb el jpac y luego por lo que sea,este está defectuoso...dudo que pueda devolverlo... saludos y gracias! |
|
21-ene-2009, 00:19 | #10 | |
Editor Marciano
|
Quote:
En cambio en el conector hembra jamma es mas facil de hacerlo ya que es un plastico debil, como ya te he comentado de poner y quitar placas que entran muy justas se suelen romper ellos solos. La decision ya es tuya |
|