Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 21-ene-2009, 00:25   #11
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
Claro por eso mismo yo no limaría el jpac no vaya a ser que te falle y al devolverlo lo vean limado y no te lo quieran cambiar.
En cambio en el conector hembra jamma es mas facil de hacerlo ya que es un plastico debil, como ya te he comentado de poner y quitar placas que entran muy justas se suelen romper ellos solos.
La decision ya es tuya
Pero hay algo que se pueda jorobar al cortar con el cutter? es que si la lío con el conector...coloca otro jeje, porque yo ni pajolera idea de soldar ni na xDDD por eso lo meditaré esta noche, pero creo que pillaré el adaptador...lo malo es que la espera son de 10 a 15 días (más rápido suben demasiado los gastos de envío...)

Por otro lado, se supone que el botón de créditos que tengo soldado al pin 16 (sustitución que realizó el vendedor) lo reconocerá bien este adaptador no?

un saludo y gracias!!!

enlace para los que no hayan podido ver el adaptador http://www.jammaboards.com/store/jam.../prod_247.html

Old 21-ene-2009, 00:42   #12
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por boldo Ver post
Pero hay algo que se pueda jorobar al cortar con el cutter? es que si la lío con el conector...coloca otro jeje, porque yo ni pajolera idea de soldar ni na xDDD por eso lo meditaré esta noche, pero creo que pillaré el adaptador...lo malo es que la espera son de 10 a 15 días (más rápido suben demasiado los gastos de envío...)

Por otro lado, se supone que el botón de créditos que tengo soldado al pin 16 (sustitución que realizó el vendedor) lo reconocerá bien este adaptador no?

un saludo y gracias!!!

enlace para los que no hayan podido ver el adaptador http://www.jammaboards.com/store/jam.../prod_247.html
Pensando en algo que puedas jorobar con el cutter podría ser un dedo si no lo haces con cuidado
Al jamma si lo haces bien no tiene porque pasarle nada, manipulalo con cuidado para que no se te suelte ningún cables y ya esta.

Has pensado la posibilidad que despues de comprar el adaptador ese te suceda lo mismo que con el jamma original de la maquina y tampoco te entre ??

Old 21-ene-2009, 00:52   #13
boldo
Marciano

Quote:
Pensando en algo que puedas jorobar con el cutter podría ser un dedo si no lo haces con cuidado
Al jamma si lo haces bien no tiene porque pasarle nada, manipulalo con cuidado para que no se te suelte ningún cables y ya esta.

Has pensado la posibilidad que despues de comprar el adaptador ese te suceda lo mismo que con el jamma original de la maquina y tampoco te entre ??
pues sí, lo he pensado la verdad....pero eso ya sería la releche joder!!! imagino que estará estudiado para ello no? sino vaya mierda de adaptador

Para que medite mejor lo de cortar las pestañas, se supone que no basta una rajita, sino que hay que cortar un poco a lo ancho tb digamos no?

mira que lo pintas tan fácil que es que me dan ganas de mañana mismo pillar un cutter y ponerme (ahora no puedo porque en casa como no coja el cuchillo jamonero chungo ), el corazón me dice una cosa y la cabeza otra joder!!! jeje

saludos!!!

Editado por boldo en 21-ene-2009 a las 00:56.

Old 21-ene-2009, 01:02   #14
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por boldo Ver post
pues sí, lo he pensado la verdad....pero eso ya sería la releche joder!!! imagino que estará estudiado para ello no? sino vaya mierda de adaptador

Para que medite mejor lo de cortar las pestañas, se supone que no basta una rajita, sino que hay que cortar un poco a lo ancho tb digamos no?

saludos!!!
Es que eso no es un adaptador es un alargador...por cierto en unos post mas atrás pones que lo había posteado yo, pues no, yo no fui

Tienes que hacer el corte del grosor adecuado para que entre el jpac, si tuvieras uno viejo podrias hacer una prueba y verias como no es tan dificil, todo es ponerse.

Si lo vas a hacer hazlo bien con un cutter en condiciones, si lo haces con un cuchillo es problabe que si que te lo carges

Editado por Pevalle en 21-ene-2009 a las 01:05.

Old 21-ene-2009, 01:09   #15
boldo
Marciano

Quote:
Es que eso no es un adaptador es un alargador...por cierto en unos post mas atrás pones que lo había posteado yo, pues no, yo no fui

Tienes que hacer el corte del grosor adecuado para que entre el jpac, si tuvieras uno viejo podrias hacer una prueba y verias como no es tan dificil, todo es ponerse.

Si lo vas a hacer hazlo bien con un cutter en condiciones, si lo haces con un cuchillo es problabe que si que te lo carges
Pues es cierto...en la descripcion del producto pone que alarga, pero claro, lo había tomado por lo ancho y largo, pero puede que se refiera sólo al largo jeje

imagino que no habrá problemas y valdrá, pero es un riesgo tb, sí.

Otro jamma no tengo para hacer pruebas, sino ya estaba en ello con el cuchillo jamonero pero lo miraré bien a ver si me atrevo. EL jamma se supone que (salvo que te pases por abajo totalmente claro) no se puede dañar más que en la parte de los conectores y en esas pestañas es sólo plástico, no?

A ver si hay suerte y shadem pone una fotillo en el hilo suyo y veo como quedaría la cosa.

por cierto, es cierto que tú no posteaste ese enlace, me refiero a que en el link que me pasaste al hilo con lo de cortar la pestaña, hay una persona que había puesto la página de jamma con el adaptador jeje, me expliqué mal.

saludos!

p.d. si me decido, por supuesto, pillaré un buen cutter en una ferretería, de hecho lo compraré de todas formas ya que es necesario en una casa (como se nota que no soy un manitas que haga muchas trabajos manuales de bricolaje jeje)

----
Edito:

Pevalle, a lo que tú te refieres es a que quite de cada lado del conector jamma la pestaña con el agujero que se ve en la imagen y que he enmarcado con un círculo negro (un corte horizontal y listo) y después ya haga los cortes un poco anchos de la forma que se ve en la línea roja, no?

por cierto, que me he estado fijando más en la dureza el conector jamma y es durillo eh? debe ser necesario apretar bastante para penetrar en él...

saludos!

Editado por boldo en 21-ene-2009 a las 02:10.

Old 21-ene-2009, 13:54   #16
boldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Zapal Ver post
Joder boldo, al ritmo que llevas seguro que el monitor te falla tambien

Referente a la lima yo compraria papel de lija. Dile al ferretero que es para fibra de vidrio y luego con un taquito de madera o algo que tenga 90 grados lo envuelves con el papel de lija y le vas dando por parejo.

Un saludo
juer, pues sí está dura la fibra de vidrio. he comprado en una ferretería papel de lija y me han dado una cartulina, con la parte de la lija de color negro y de grano muy muy fino.

Me he puesto a probar a limar un poco los lados (no el conector macho jeje) de una placa jamma de tetris y juer....salen virutas y de todo, pero es de la lija que se desgasta, la placa del tetris no le hace nada. no sé si el JPAC será más endeble o es que el tio de la ferretería no se ha coscado de lo que le he pedido y me ha dado cualquier cosa

saludos

Old 21-ene-2009, 16:07   #17
Zapal
Usuario registrado
Cojones tiene a haberte dado una lija de agua de esas....pide una de grano mas grueso y listo.

Un saludo.

Old 21-ene-2009, 23:31   #18
boldo
Marciano

Pues me dá que me ha vendido una mierda de cartulina porosa jeje, bueno son 70 céntimos de pérdida sólo, ya la usaré para algo

Mañana me iré al bricoking y preguntaré por una buena lija de papel con grano grueso para esta labor.

Ya me he terminado de decidir a limar el jpac porque Andy me ha contestado que no habría problema en si después falla el JPAC devolverlo.

Saludos y gracias!!!

Old 22-ene-2009, 11:13   #19
luisdatasat
Editor Marciano
Pero hombre, compra una lima pequeña y dejate de lijas
Limas un par de milimetros a cada lado del Jamma en el J-pac y listo.

Old 22-ene-2009, 12:24   #20
boldo
Marciano

tarde!! ya he vuelto de pillar un papel de lija con el grano gordo jeje, si con esto no sale iré por una lima!!

gracias!

Edito:

Ya ha entrado el jpac en el jamma, no ha hecho falta lijar mucho.

Ahora voy a probar a conectar todo! a ver si por soft15 pilla y después arcados.

Por cierto, joder que mal entra el cable vga y los ps2 en el jpac, no entran del todo y eso que se aprieta...

Editado por boldo en 22-ene-2009 a las 12:56.