Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > Mac

Old 29-jul-2008, 00:25   #11
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Si es con Intel habrá que sopesarlo.

¿A cuanto salen mas o menos?

De todos modos eso de que no tenga teclado y que dependa de la pantalla de cristal liquido...... a cuanto sale la reparacion de una chorradita de esas?

Pdt.- O sea que jefa japo y no me la presentas jo, que quiero empezar a aprender japo despues del verano.

Old 29-jul-2008, 00:26   #12
snopes
Marciano

vaya jajaja

Sí, y es mu maja
Llámame algún día y te presento a algunas

Old 29-jul-2008, 00:28   #13
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Vale.
Mandame por privado tu movil y una de estas tardes me presento a las 17.30 en Torrejón como un clavo, jejejej

Old 29-jul-2008, 00:33   #14
snopes
Marciano

jajajaj, ok

Old 29-jul-2008, 02:15   #15
Zeta_Bros
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por snopes Ver post

* Los modelos son mucho mas delgados que los actuales MacBook y MacBook Pro.
* Bordes mas redondeados
* El trackpad tendría un multi-touch mas inteligente y complejo; además sería de cristal.
* El cuerpo sería de una solo pieza de aluminio.
* Utilizarían los nuevos procesadores Intel Centrino 2
* Pantallas de 16:9 por lo cual tendrían una pantalla ligeramente mas grande que las actuales. Podrían ser de 14 y 15.6 pulgadas
Esta guay la idea que el cuerpo sea de una pieza y de aluminio,y por contra no me gusta el tema de la pantalla mas grande,acostumbrado a una de 12" la de 13,3" ya le da una envergadura al portatil importante...lo que si sea como sea,sera un paston seguro..ummmm..modelo basico 1200 leuretes??por decir una cifra..

Old 29-jul-2008, 08:50   #16
Roselson
Moderador

Llevan unidad óptica?... porque el portátil ese que sacaron más plano del mundo sólo se comunicaba con el mundo exterior por wifi....

Es por preguntar...

Old 29-jul-2008, 21:25   #17
GALENIK73
Usuario registrado
Me compre un imac de 21" y estoy de lo mas contento,tanto para trabajar (poco ) como por utilidades ,estabilidad ,vamos todo leches!!
se me quedo en 1480 E cosa asi hace como un año

Old 14-nov-2008, 01:43   #18
baito
Marciano

los nuevos macbook y macbook pro tienen su unidad óptica , amén de unas gráficas mas curiosas y unos touch chulosimos! la pega se la pongo a lo delicado del aluminio...

Old 14-nov-2008, 14:14   #19
retropuzela
Usuario registrado
Opino que son una pasada, y yo he comprado uno, me lo envian a finales de este mes.
Estoy deseando ponerle los digitos encima....