![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Buenas noticias! En contre una memoria flash de 32 MBit (la encontre cuando no la estaba buscando, me pasa siempre, encuentro todo cuando no lo quiero), es el modelo Intel 28F320J5, por lo que juegos como el sonic 3d blast y el catalogo de la 32x funciona ahora, el unico problema es que no es DIP, por lo que se requiere de un adaptador o un soldador a gas.
Malas noticias! Aparte de lo de la complicacion del soldador, hay otro problema, para construir el programador van a tener que ''matar'' un vieja megadrive, ya que sega utilizo un conector no estandar para meternos el dedo por el **** y cagar a este tipo de proyctos caseros, y para rematar, el programador va a ser en un pricipio por paralelo, hasta que lo hagamos USB. ![]() |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
acabo de leer esto y a ver si con esto os ayudo un poco..
http://raphnet.net/electronique/gene...is_cart_en.php lo cojonudo seria poder integrarlo en un cartucho de megadrive para que quedase bonido y con un usb lateral para poder comunicarse sin necesidad de desmontar nada... y que saliese barato para tener ahi unos 100 cartuchos con la recopilacion de juegos entera... xD os imaginais??? se me cae la bab ya xD |