Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 23-oct-2007, 19:33   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Confirmado: Hamilton es informático.

EUROPA PRESS
MADRID.- El piloto inglés Lewis Hamilton aseguró que fue él quien erróneamente dejó sin potencia durante un breve espacio de tiempo a su McLaren-Mercedes en el Gran Premio de Brasil, lo que le costó perder muchas plazas en la carrera, aunque Ron Dennis, patrón de la escudería anglo-alemana, afirmó que todo fue producto de un fallo mecánico y que su pupilo no tuvo nada que ver.

En un principio, se pensó que la salida de pista del británico al intentar adelantar a su compañero Fernando Alonso había dañado el cambio y que por ello se vio relegado a los puestos traseros en Interlagos.

Sin embargo, fue el propio Hamilton el que reconoció que tocó el botón equivocado porque su dedo "resbaló en el volante", recordó. "Accidentalmente, presioné el botón usado para comenzar la secuencia de arranque", indicó el inglés al diario canadiense 'La Presse'.

Tras esta involuntario equivocación, el monoplaza del joven piloto se quedó sin energía y potencia durante un minuto. "Tuve que reiniciar el sistema, es decir, volver a cargar el programa de manejo de la caja de cambios", explicó Hamilton.

Sin embargo, su patrón, Ron Dennis, descartó esta versión de su piloto, al que quitó cualquier parte de culpa. "No hubo nada que hiciese Lewis que tuviese alguna incidencia en la caja de cambios", señaló Dennis a los periodistas en declaraciones aparecidas en 'f1-live.com' y en las que se refiere a un fallo mecánico en un sensor como la causa del problema.

.........

Claro, si hubiera tenido el ArcaDos.......

Old 23-oct-2007, 20:37   #2
kaboom
Marciano

Pues con lo que tardó en tener otra vez tracción, seguro que el mc laren lleva instalado güindous vista

Old 23-oct-2007, 20:49   #3
Taim
Marciano

Si, pero una vez que arrancó no veas como corria, al pc-monoplaza de Alonso debieron quitarle memoria ram o algo...

Old 23-oct-2007, 21:47   #4
Paturlas
I love music games

Esto me recuerda una conversación que escuché en un autobús, en la que los interlocutores hablaban de coches, en concreto de uno nuevo que va totalmente informatizado, y un comentario que me llamó la atención fue que "de la misma forma que hay virus para móviles también los podrá haber para coches"
Qué mal rollo me queda, machos.

A todo esto, a Ron Dennis ya solo le falta decir que los espías de Ferrari le han metido un virus al coche de Hamilton. Manda Huevos.

-Paturlas-

Old 23-oct-2007, 22:02   #5
Pinchacantos
Marciano

JAjajaja yo pensé que la habia cagado él, como ahora él mismo dice, estaba viendo la F1 con Santy14 y se lo dije, yo pensé que habia metido por error el limitador de velocidad de boxes o vete tu a saber, y todo eso mientras mirabamos en el **** cuadradito de la publicidad de Telecinco.

Saludos.

Old 23-oct-2007, 22:50   #6
Drator
Editor Marciano
ayyyy hamilton, haber cuando instalas el arcados,que en nada se reinicia,jejejeje!!!

Old 23-oct-2007, 23:59   #7
Fuents
Administrador

joder... no sabia yo que en el volante llevaran un CONTROL + ALT + SUPR...

Old 24-oct-2007, 00:23   #8
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Seuro que tenía esto inclustado en el volante:

Old 24-oct-2007, 11:46   #9
kursh_Allegory
Editor Marciano
Coño la tercera tecla es "delete"? yo siempre los que he visto en mi vida mundial pone "Supr"

Old 24-oct-2007, 11:52   #10
Reknar
Marciano

Suprimir es en español loco...